42. Permiteme darte una mano.

90 6 1
                                    

Harry miro a su amado con una sonrisa latente.

Tom- explicación.

Harry- yo no hice nada, en cerio, yo no puse mi nombre.

La última noticia del día, harry Potter, el cuarto participante del torneo de los tres Magos ahora cuatro.

Harry- deberías creerme como yo lo hice.

Tom-...

Harry- y bien?

Tom- no te creo, así que tomaré medidas drásticas.

Tom saca de sus cosas utensilios filosos y costas de jardinería.

Harry- oye...

Unas vez que las puso en orden, se dirigió hacia harry, no le tomó no un segundo meter su mano adentro de su pantalón.

Harry- que haces?

Tom- vuelve a decirme la verdad.

Pero tom lo mordió en el cuello, causando cierta confusión. Se escucho un cierto idioma que harry conocía muy bien.

Tom- dímelo otra vez.

El idioma parsel estaba causando cosquilleo a harry en el cuello.

Harry- yo no puse mi nombre en el cáliz.

Finalmente lo dejó ir, harry cayó al suelo, detrás de él sus pertenencias fueron pulidas para la siguiente clase de herbologia.

Harry- que fue eso?

Tom- que fue que?

Harry- de tener mi pene y mi cuello.

Tom- aa eso, pues solo quise saber si decías la verdad, y tu pulso en el cuello es algo sensible, para cuando percibí que no mentías, te deje ir.

Harry- y el?

Tom- bueno si de pura casualidad decías mentiras, lo tendría de rehén hasta que dijeras la verdad.

Harry- o gracias. Entonces pase tu detector de mentiras?

Tom- por completo.

A los siguientes días seguían divulgando lo tramposo que era harry, pero ninguno salía ileso, tras perder varios puntos por qué tom provocaba unos pequeños accidentes involuntarios, finalmente la advertencia para toda la escuela fueron terminadas.

Draco- entonces mi señor, él lo hizo?

Tom- para nada, tal parece que alguien resultó ser más astuto que yo, pero descuida mi plan será que pierda puntos al punto de sacarlo del torneo.

Draco- cree que su amado lo desee?

Tom- no pienso decirle.

Harry- Hola Malfoy, amor adivina dragones, dragones son la primera prueba.

Tom susurra una maldición, no esperaba que supiera eso.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora