Capítulo 8

298 14 0
                                    

Aún sigue igual.

Voldemort- finalmente esta todo listo tan solo necesito que alistar a los otros abraxas.

Tocan la puerta

Voldemort- pase.

*tom- papa necesito... Am y usted quien es? Y mi papá?

Abraxas- mi señorito él es su padre.

*Tom- en cerio, acaso alguien te atacó?

Voldemort- abraxas dejarnos solos, necesito platicar con mi hijo.

Abraxas- si mi Lord.
Una vez que abraxas se fue Voldemort le dice a su hijo que se siente en un sillón cercas de la ventana juntó con una mesa que tenía ya dos tazas de té.

Voldemort- dime Tom cuenta me como era tu madre, aún seguía imprudente como siempre?

*Tom- sinceramente era algo imprudente sobre todo a conseguir ciertas víveres.

Voldemort- padecieron de hambre?

*Tom - al principio, decía que yo era más importante que ella, así que necesitaba comer más, cuando pude ver las cosas la ayudaba trataba de ayudarla pero mamá decía que con comer menos no es ayudarme es dejarte morir lentamente, me regaño y pidió que nada de volver hacer eso.

Voldemort- fue demasiado imprudencia al dejarte morir de hambre eres medio mago mestizo, mi magia te dio vida Tom ya que tu madre nunca pudo tener hijos, fue gracias a mi que estas en este mundo.

*tom- entonces es por eso? Yo resulte tu milagro? Mamá decía que era yo un milagro que jamás pensó en tenerme ni en millón de años, así que nosotros hacemos las cosas imposibles posibles?

Voldemort- a caso lo dudas? Con todo lo que has leído, con todo a tu alrededor sigues dudando?

*Tom- ya no papá, mamá estaría orgullosa de que encontrará mi lugar.

Voldemort- porque lo dices?

*Tom- había ocasiones en que mi mamá lloraba en las noches, y se preguntaba que pasaría conmigo si ella me llegará a faltar, donde huiría? donde me quedaría? y con quien.

Tom se puso a derramar lágrimas pero trato de secarlas, escucho decir que Voldemort no era una persona muy paciente ni mucho menos sentimental para estas cosas.

Voldemort- que es lo último que recuerdas que te dijo tu madre?

*Tom- algo andaba mal, siempre sentía que algo andaba tras nosotros y huíamos jamás supe como pero era su don o algo, pero antes de llegar a la casa dijo que iba ir por unas cosas y regresaría yo.

No pudo terminar ya que Voldemort utilizo su varita para sacar de la cabeza de Tom ese pequeño recuerdo y verlo por sus propios ojos.

Hacia eso debes en cuando para saber si el niño estaba aprendiendo y para sabes quien andaba haciendo travesuras en la mansión, le sugirió que mantuviera su mente cerrada, llegó a saber toda su vida e incluso su gusto hacia ciertas cosas, no le dio mucha importancia ya que eso jamás debe de ser un obstáculo.

Ya en el pensador pudo ver a Tom regresar de clases agarrado de su madre y es ahí donde la observa tan clara como el agua.

----+----+----

Ely- no entiendo como un vulgar directo pudo permitir que se salieran con la suya esos compañeros tuyos, te dije que no teníamos que llamar la atención, me estas poniendo atención Ethan?

Tom- me das miedo cuando me hablas por mi segundo nombre, no hice nada solo me encontraron con esa serpiente y quise llevarla a un lugar seguro.

Ely- pero vieron decirles cosas, nunca supe si tu papá hacia eso y jamás me lo imaginé si escuche que hacia cosas pero hablar con serpientes eso... No lo hagas en mi presencia sabes que le temo a los reptiles.

Tom- si lo siento mamá... Ama? Estas bien?

Ely sentía frío, voltio a todos lados no había nada en el cielo estaba despejado y eran las tres de la tarde pero el ambiente se sentía frío y sin vida.

Ely- Tom porque no vas al café de señor Stevan y le dices que llegó en 15 minutos de acuerdo?

Tom- pero mamá yo

Ely- obedece Ethan

Algo andaba mal y Tom solo asistió y fue a la cafetería que estaba a media cuadra atrás lo último que vio fue a su madre sonreír y decir todo estará bien Tom y fue a su departamento.

----+-----+-----

*Tom- ella ya no volvió escuche una explosión y el señor Stevan no me dejó salir dijo que me quedará que vería que fue y cuando regreso solo dijo lo siento, salí corriendo y lo que ví fue que mi edificio se había caído y al igual que varios a sus lados, le grite a mi madre y todos me vieron y trataron de detenerme pero, pero hize que un camión de incendiara todo mundo creyó que fue una a causa de todo el desastre así que recordé lo que mi mamá dijo mantenerse de bajo perfil que nadie me note.

Voldemort- ve a descansar mañana seguirás con tus estudios.

*Tom- de hecho a eso venía, quería sabes si tienen algo sobre artefactos mágicos una cosa son las varitas y una snitch y el Quidditch pero hay otras cosas.

Voldemort- le avisare a abraxas de eso ve.

Una vez que salió su hijo Voldemort cae en su asiento ya que recuerda haber mandado a matar a un traídor en ese mismo edificio y lo que percibió Ely fue un dementor que andaba en la zona por sus mortífagos.

---+---+---

Ely- riddle por favor solo serán unos cuantos meses ni que tuviera las ganas de ir a un lado, con tus contactos me en contrarias muy fácil.

Tom- ni creas aveces tu resueltas muy escurridiza, esta bien solo no seas tan imprudente como siempre si que eres una leona muy traviesa.

Ely- que?

Tom- jaja nada olvida lo.

El silbato del tren sonó y Tom subió con tranquiliza ya que se vería tonto subir con prisa.

Ely- Huy cuanta tranquilidad acaso el tren te espera hasta que suba

Tom- más le vale si no terminaré por destruirlo y así nadie ira - sonríe con un poco de soberbia - nos veremos y recuerda SI HUYES DE MI TE ENCONTRARÉ Y LO PAGARÁS

ely se despide con una sonrisa idéntica a la última y se responde a ella misma

<<Dudo mucho que eso suceda amor>>

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora