14. unas vacaciones muy tranquilas.

165 11 0
                                    

-Tom-
La casa La Hilandera resulta ser placentera, más porque el profesor no lo molesta en todo el día solo bajo a comer mis alimentos, mientras yo estoy en mi cuarto estudiando los libros que me dio el profesor Snape.

Me estado preguntando porque tanta amabilidad y cortesía? Es acaso por ser el hijo de su maestro?

Tom se dirige hacia la Sala para poder leer un poco el libro de criaturas mágicas ya que sus Pasión hacia las criaturas no hay límite. Excepto cuando tubo que desistir sobre Froofy porque el ya tenía dueño, así que sin más solo se despidió de el y prometió que lo visitaría pero sería imposible ya que lo tuvieron que mudar a otro lado, cosa que ya siguió insistiendo.

Sev- y eso que el señor cambio de su cuarto a la Sala?

Tom- tiene idea de cuanto le rogué a mi padre para que me consiguiera un Cerberus? Casi un año, intente de todo alargarlo, mejorar mis pociones, colaborar en estrategias, pero eso jamás lo permitió e incluso me enfrente a tres de su más poderosos hechiceros, nada, absolutamente nada solo dijo, hijo lo que tu necesitas es formarte un carácter más intimidan te y no dejar que tus pasiones sobre salgan, debes de ser y comportan te como un heredero de Salazar Slytherin. Por supuesto eso fue antes de entrar Hogwarts y quedar en Gryffindor.

Sev- así que era cierto tu fuisteis el motivo.

Tom- perdón?

Sev- se decía que hubo un cierto rumor que la familia Malfoy y la familia black buscaban a un Gryffindor que había huido de las manos del señor tenebroso y que a toda costa se debía de localizar por completo.

Tom- tanto así? Así que mis padrinos sufrieron mucho desde entonces.

Sev- ahora yo, perdón?

Tom- mis padrinos que me dieron una nueva identidad o más bien de ser Ackerman a Riddle fueron mi padrino Abraxas Malfoy y mi madrina Walburga Black. Que les paso? Siguieron buscándome?

Sev- si y ahora tradicionalmente Lucius y su hijo Draco estas en tu búsqueda.

Tom- pues aquí estoy.

Sev- bien, que así sea. Lucius.

De la puerta entra la familia Malfoy, cosa que no esperaba bueno tal vez si y más porque su profesor era su amigo. Los dos niños se miraron y tas una leve mirada de Severus y Lucius, Narcisa va a abrazar a Tom, -bueno eso si no se lo esperaba- piensa Tom.

Narcisa- finalmente estas aquí nuestra familia te a estado buscando por más o menos 40 años, y mira te, te ves igual, el artefacto de mi tía de alguna manera tubo muchos misterios pero jamás pensó que tu terminarías usándolo.

Tom baja la cabeza.

Tom- me disculpó por eso señora Malfoy, pero mi madrina estaba en sus cosas que nunca tuvo en su mente que alguien entraría a sus aposentos y tocaran sus cosas o peor aún... Tomarlos.

Lucius- tienes idea del trabajo que hemos heredado?, mi padre tubo en sus hombros la responsabilidad de encontrarte sin importar a quien insultada o pisoteara todo por usted.

Narcisa- Y ni hablar de mi tía que, por su culpa y sus cosas usted término desaparecido, e incluso creyeron que algo malo pudo haber salido mal y terminara... Muerto.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora