Todos los días Tom llevaba los deberes a Hermione, no quería que su gran rival se retrasará por ese pequeño percance, estuvo tranquilo esos días hasta que algo llamó la atención de Tom, el pequeño libro que llevaba Potter a la enfermería, finalmente papá desquicio a la persona que controla y logró soltarse, tomaría esta oportunidad para quedarse con él y que ya todo esto terminara.
Estuvo en su cuarto leyendo el diario de su madre, no había nada erótico ni perturbador solo era leves notas de lo que ya sabía y el sufrimiento de ella por proteger a su querido hijo mago.Un toque a su puerta y supo de quien era, entró como si lo persiguiera un dementor.
Tom- oye respira más despacio, te vas a desmayar.
Harry- fue Hagrid, el abrió la Cámara de los secretos o eso creo pero algo no me cuadra, algo esta mal.
Tom- y eso como lo sabes?
Harry- por esto.
Harry le nuestra el diario de Tom malvolo riddle, y lo puso en el escritorio de Tom, se la paso mostrándole su aventura dentro del libro y la leve experiencia de que un extraño le platicara a lo que Tom lo regaño diciéndole que si su mamá no le había ensayado a no hablar con desconocidos, al ver la burla de este se empezó unos leves golpes que después se convirtieron en unos besos y caricias, Tom no había dejado el diario se su madre por lo que lo dejó encima de su padre, silencio el espacio alrededor de cama, mientras hacían lo que por costumbre ya saben. Pero en el escritor un acontecimiento sucedió Tom había protegido el diario con magia para que nadie más lo leyera y así no se destruiría por nada por lo que no contó es de que su magia logró darle un poco de vida a las palabras de su madre, para así sentir que ella estaba con el.
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Tom- quien anda ahí, muestra te.Mujer- vaya no crei volver a escuchar tanta inseguridad en tu dulce voz Tom.
Tom- Ely? Pero como, se supone que tu...
Ely- no me lo preguntes ni siquiera se como funciona la magia así que, como estas?
Tom- como esto? -un leve tono de enojo - me preguntas como estoy después de todo lo que pasamos, tu yo debimos estar estar juntos te mantendría a salvo, de haber sabido que tuvimos un hijo los habría protegido, yo te hablía dado todo e incluso la inmortalidad.
Las imágenes de Ely y Tom se aparecieron en un lugar tornado de púrpura y Rosa, había siluetas de muebles pero eran solo humo dibujados en el espacio en el que estaban.
Tom- te ves un poco madura Ely
Ely- si crees que me ofende eso te equivocas, la grandeza se adquiere con los años o son las experiencias?
Tom- tan bruta como siempre.
Ely- oye.
Tom- y a todo esto que hace tu diario en las manos de nuestro hijo?
Ely- él tiene mis pertenencias, cada una de ellas incluyendo mi diario. Y unas carta para ti, obviamente cuando te vea.
Tom- y lo hará, me esta buscando, ya me encontró pero él quiere detenerme y su absurdo noviecito esta pisando me los talones.
Ely- siii no es lindo? Tu hijo encontró la felicidad en un mago muy hermoso como yo lo hice contigo.
Tom- por favor trata de enfocar te en lo malo, tu siempre le has visto lo bueno a las cosas malvadas y eso hizo que terminaremos juntos.
Ely- tan romántico como siempre, entonces le has causado este año a tu hijo mucho estrés que te sucede? Es solo un niño de trece años por Dios.
Tom- perdón? El esta en segundo como puede tener 13
Ely- a lo que entendí debes cumplir los 11 antes de septiembre, Tom los cumple el 1 de septiembre por lo que por ese motivo el es mayor solo por un año no es la gran cosa, se estuvo que esperar un año para entrar así que no hay diferencia el estará estudiando los 7 años como todos.
Tom- te ha contado las cosas que él hace, yo lo percibí y estando aquí encerrado en este diario, tu hijo-
Ely- oye eso es espiar y privado además, son adolescentes ya olvidaste lo que paso conmigo? Y ni de hablar de ti... Tome tu virginidad a los 17.
Tom- dilo nuevamente y te arrepentirás Elisabeth Ackerman
Ely- 🎵tomó la virginidad del señor oscuro🎵
Tom se lanzo hacia ella pero no recibo nada, más que un abrazo muy fuerte.
Tom- extrañaba tu alegría Ely, mi Ely, si la parte original pueda sacarte de este diario nosotros-
Ely- nosotros no seríamos los mismos, yo no lo sería, Tom yo ya no formo parte de los vivos solo estas mis recuerdos en sus memorias y es ahí donde deben de quedar y creeme conociendo a tu hijo aún queriendo verme nuevamente, no te dejara que hagas eso ni siquiera para volver a ser una familia, tu ya hiciste tus jugadas ahora el le toca decidir.
Tom- creo que te a demostrado más de la cuenta, y tu como siempre lo aceptas, muy bien amor por ti no haré que dejes de existir pero tampoco quiero que desaparezca.
Ely- tan poético como siempre Tom
El último beso que se dio la pareja para que cada uno regresar a su respectivo libro.
✧༺♥༻✧✧༺♥༻✧
Harry- no sientes que esos dos libros se... ?Tom- ni siquiera sabes que decir, dilo en voz alta.
Harry- no tienes un poco de tacto a ese tipo de cosas, parecía como si dos enamorados se encontrarán después de varios siglos, se sintió muy cálido.
Tom- si piensas así, me agradas más para que seas la madre de mis hijos.
Harry- oye que? Porque la madre? No querrás decir padre?
Tom- nop si tu lo llevarás eso te convierte en su mamá.
Harry- ahora decidimos quien llevará nuestros hijos?
Tom- por favor son más poderoso y hábil, si yo quedará preñado sería muy complicado que tu me defendieras, sin ofender amor necesitas mas experiencia en esa materia, por eso mejor tu lo tendrás y yo te protejo.
Harry- pero no ahora verdad?
Tom- obvio que no eso será después.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanfictionTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...