37. El saber es poder.

90 6 2
                                    

El expresó de Hogwarts.

La mayoría de los estudiantes seguían murmurando sobre lo que pasó en el Mundial de Quidditch, pero más por el pequeño beso que Harry le dio a Tom.

Herm- sabía que se desatarían los chisme por tu beso, a todos se les fue el hecho de que fuimos atacados?

Ron- ni que lo digas, lo bueno de esto es de que ya no seré una mensajero de cartas de amor por unas fans.

Harry- nunca me has entregado ninguna.

Ron- ninguna era para ti, todas eran para Tom, él me decía que dejara de recibirlas pero ellas seguían insistiendo.

Harry- Tom jamás me dijo eso.

Herm- no empieces a indagar nada.

Una vez que entraron al compartimento Hermione ve a Malfoy, que le señala que viniera.

Herm- voy al baño, y Ron basta de decir cosas que hagan que Harry crea que Tom lo está engañando.

Ron- yo ni lo dije por eso o si?

Herm- RON

Ron- esta bien ya, solo fueron antes de que supieran lo suyo, y ya se terminaron ok?

Harry- ok, no ibas a un lugar?.

Herm- más les vale que se comporten, y me compran unos panecillos.

Malfoy la esperaba en otro compartimento, que había sellado.

Draco- estas bien? Escuche por mi padre que hubo un ataque y por los periódicos como siempre no saben quien fue.

Herm- si estoy bien, por un momento perdimos a Harry y casi nos hechizan por equivocación, pero estaba oscuro.

Draco- tan incompetente como siempre, ahora Hogwarts no es tan seguro como siempre, mi padre me dijo que hubiera preferido que me llevarán a Durmstrang pero mamá no quiso que estuviera tan lejos.

Herm- pues te hubiera ido mucho mejor en Durmstrang, tiene una pésima reputación solo por darle más importancia a las Artes oscuras.

Draco- oye de seguro me extrañarías.

Herm- oye de seguro no te conocería.

Draco- ya entendí.

La plática término con un beso fugas , habiendo quedado en solo eso y nada más, al regresar el trío noto como Malfoy se quejaba y que hubiera preferido ir Durmstrang, a lo que Ron comentó que lo hiciera, así estarían más tranquilos.

Ron- oye Harry, una pregunta, tú y Tom ya están comprometidos verdad?

Harry- si?

Ron- porque no este verano te fuiste con él?

Herm- en que quedamos con indagar cosas.

Ron- que?, además si ellos ya están casados, no se supone que ya deben de vivir juntos o algo parecido, no es que me queje, es solo que es su obligación no?

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora