El transcurso del camino hacia la estación fue frustrante, por qué tenía que ir antes eso era absurdo.
Tom- puedo volver a preguntar porque?
Sev- hay asunto en Hogwarts de suma importancia y te pido que te quedes en tu cuarto sin hacer nada, puedes ir a la Biblioteca si quieres pero solo ahí.
Tom quiso preguntar una vez más pero se le hizo inútil porque una pelirroja los acompaño en el camino.
Lily- muchas gracias por acompañarme no sabría como lidiar con esto de nuevo.
Tom volteo a su tutor por turno una leve mirada de "eso era lo importante que tenía que hacer? ". Tom se fue a otro compartimento para dejarlos solo, ese profesor no disimula las cosas, es tan obvio, pero se le vino la plática de él y Malfoy, también él era tan obvio que un Slytherin adivino su gusto y fascinación por su compañero de cuarto, así que este año tendrá que cambiar de planes o olvidar todo si la persona No acepta sus sentimientos
----+---(----+----
Ely- Tom que vez?Ély ve a su hijo sentado en una banca del parque observando a unos niños jugar creía que el también quería jugar pero él le respondió que si no era lindo el muchacho de pelo negro?
A lo que su madre le pregunta que si le gustaba el chico? Así que se sentó con él.Tom- un poco pero dudo que me haga caso soy nuevo aquí.
Ely- de hecho Tom deberías de tener cuidado a quien le dices esas cosas, a algunas personas no piensan que esta bien decir... Oye tu me gustas quieres ser mi novio?.
Tom- no se lo diré así, solo trataré de llamar su atención o Tal ves ver cuales son sus gustos.
Ely- y has pensado en que esa persona no le gusta lo mismo que a ti? .... Por ejemplo Tom a no muchos niños les gustan los chicos si no las niñas.
Tom- pero es lo mismo si amas a una persona no importa eso, o si?
Ely- en este mundo no es buen visto eso, pero en el mundo donde era tu padre no lo se, tal ves sea un poco tolerable, así que te recomiendo una cosa y puedes tomarlo como un Consejo si.
+ nunca muestres tus sentimientos hacia una persona si ella no siente lo mismo hacia ti.
---+----+----Tom veía por la venta el paisaje pasar por rapidez recordando las palabras de su madre.
Lily entra al compartimento para preguntar le a Tom si tenía hambre a lo que le pregunta que si no estarán con sus cosas de adultos enfrente de él, por lo que lily se sonroja y dice que no, que Sev y ella son solo compañeros de trabajo.
Tom- y el lo sabe?
Lily- se desde hace mucho que yo le Intereso pero ahora las cosas cambian además se a encariñado a nosotros que si llega a ser otra cosa puede que no funcione.
Tom- Wau ok iré, si tengo hambre.
En el camino hacia el Colegio Tom pregunta por sus hijos de lily para así no ser tan obvio por quien preguntaba en realidad, a lo que lily le dice que Evelin esta con su madrina Tonk y Harry se fue con la familia Wesley por lo que se le hizo curioso que Harry pudiera aguantar a esa familia ya que a él solo le agravaba los gemelos, Ron era otro caso y su hermano Perci era demasiado recto, se sabía que la hermana menos va entrar este año a lo que sería una invasión de pelirrojos andantes y ruidosos a como decía Sev.
Los días pasaban tranquilamente la Biblioteca era una bendición pero la señora Prince no lo dejaba sacar libros del pasillo prohibido a lo que le bufo y lo hizo salir al comedor para jugar con el techo, lo cambiaba a su antojo.Tom- si los sentimientos fueran tan fácil de cambiar como este techo mágico.
(∂ω∂)
El regreso a clases fue algo incómodo más porque Harry ni Ron llegaban y si no llegaron pero sus hermanos de Ron estaban aquí, que pasó. Y más por el patético e intento de profesor Gilderoy Lockhart.Tom salio del comedor ha buscar quien le dice donde estaba Harry.
En el camino se ve a dos estudiantes saliendo del Salón de pasiones.
Tom- se puede saber donde andaban? Bueno Hola como están?
Harry solo se le quedó viendo, no dijo nada, Ron solo dijo que se había cerrado el portal de la plataforma 9 3/4 y tuvieron que tomar el carro de sus padres lo que causó que los castigarán por ser vistos y aparte de aterrizar en el sauce boxeador.
Tom- ya veo, y están bien?
Ron- mi varita se rompió pero solo eso.
Harry seguía sin decir nada por lo que Tom se fue de ahí, sabía que lo que le dijo su madre tenía algo de cierto.
Todos se instalaron en sus habitaciones, pero la cama de Tom ya no estaba por lo que Harry les pregunto a sus compañeros y ellos dijeron que Tom se pasaría a una nueva habitación solo para él.
Al siguiente día Slytherin y Gryffindor tuvieron una clase muy entretenida en el invernadero 3 con la profesora Sprout sobre mandrágora, Hermione y Tom siempre sacaban puntos, sobre el tema o como hacían el proceso de cambiarlas y cuidarlas. Harry y Tom aún seguían sin dirigirse la palabra.
Tom seguía en su mundo encerrado con las palabras de su padre, la visita de los Malfoy y lo peor el repentino cambio de Harry hacia con él así que si él no vio su despedida o sus intenciones Buenos creo que solo le quedaría verlo a la distancia. El vociferador de Ron se escuchaba por todo el comedor tanto que saco a Tom de sus pensamiento.
Draco se levantó de su asiento para dirigirse hacia Tom.
Draco- oye Ackerman quieres una revancha por el juego de ajedrez?
Tom- amm si porque no?
Se levantó para poder ir a la mesa de Slytherin para poder quedar enfrente de Malfoy y así comenzar una partida.
Tom se divertía sin darse cuenta que su casa lo veían raro y más Harry que no lo tomó muy bien.
Ahora tocó un absurdo intento de clase de defensas contra las Artes oscuras ni el examen ni la absurda parodia de ver a todos huir de los duedecillos de Cornualles, simplemente vio este inicio de clases algo insólito.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
Hayran KurguTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...