El cortejo de anoche fue leve comparado con los otros años, Harry y Tom se la pasaron platicando lo que había pasado después de que entró en coma.
Tom- así que fue Ginny Weasley la que tenía el libro, yo creí que fue tu madre.
Harry- mamá cree que Tom riddle le borro la memoria ya que ella se estaba poniendo mal porque lo tenía primero, pero... No se que hizo que cambiará de portador?
Tom- creo que fui yo.
Harry- tú cuando?
Tom- la noche que lo perdí, había escrito en el y le pedí que la dejara, no creí que la cambiará, esperaba que dejara las cosas así y siguiera siendo un libro.
Harry- y fui por ella con Ron, al inepto del Lockhart término Des memorizado por la varita de Ron, llegue a la Cámara secreta y... Ahí lo ví, Tom riddle alias Lord Voldemort, parado como si estuviera esperando por mi.
*:..。o○ ○o。..:**:..。o○ ○o。..:*
Harry- Ginny... Que harás con ella?
Tom- eso es algo muy obvio, no crees? La pregunta aquí es, tu que harás? Acaso pelear conmigo, yo lo dudo mucho, ni siquiera tu amigo pudo contra mi y eso que era muy habilidoso pero ya lo viste, terminara sus días postrado en esa cama y tu lo veras así.
Harry- te atreviste a tocarlo, a humillar lo.
Tom- él era bueno pero al final yo gane, y tu por otro lado.
Tom se dirige hacia la gran Cabezo rocosa de Slytherin para llamar al basilisco.
Tom- veremos cómo el gran Harry Potter muere de una vez por toda y así Lord Voldemort podrá subir a la Sima una vez más.
*:..。o○ ○o。..:**:..。o○ ○o。..:*
Tom- y que más paso?
Harry- resulta que el Fénix de el director vino a mi, tiro el sombrero seleccionador y esa ave se le fue encima al basilisco, quitándole los ojos ya no me veía pero si me escuchaba fue aterrador pero al final de el sombrero saque la espada de Gryffindor y lo mate, aún que me envenenó y si no fuera por él Fénix yo no estaría aquí.
Tom- eso si que fue loco de verdad, y Tom riddle?
Harry se le quedó viendo y se volteo para taparse.
Harry- lo mate después de burlarse de mi mamá y Ginny, al parecer el libro lo mantenía aquí por lo que con el colmillo de el basilisco lo clave en el libro.
Tom- que es lo que pasa Harry?
Tom riddle le había dicho antes de desaparecer algo que Tom de ahora no debía saber
*:..。o○ ○o。..:**:..。o○ ○o。..:*
Tom- tu no serás digno de él, jamás en esta vida ni el la otra lograran ser felices.
Harry- te equivocas Tom y yo lo seremos.
Antes de enterrar por completo el colmillo en la portada Tom dijo sus últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanficTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...