36. Otro año y ya.

94 8 1
                                    

En la mansión riddle.

Tom llevaba todas las vacaciones en ese lugar, motivo? Su padre llegaría en unos días, hace semanas había llegado con un documento que lo denominaba dueño legitimo, cosa que era real, Frank Bryce el jardinero de la mansión, se le había dado una pomposa cantidad para que se fuera y una penosa disculpa por parte de Tom.

Tom tenía la dulce costumbre de hablar solo.

Tom- el jardín esta floreciendo,
- lo dice en un silla de jardín -
Las habitaciones limpias,
- tirado en las alfombra de la sala -
Y si se meten sin limpiarse los expulsare... Padre... Y rata de Ron.

Voldemort- veo que te has acomodado en nuestra antigua casa hijo.

Tom- solo te diré que nos odian aquí, y no es nuestra, era del abuelo, y eso es motivo suficiente para quedarse aquí. Y bien?... Piensas quedarte ahí Pettigrew?, lleva a papá a una habitación del segundo piso o quieres que te de un empujón?

Colagusano como le decía su padre lo subió y lo atendió con su recuperación, el punto de aquí es la manera de como llevar esa tortuosa recuperación. En la habitación Voldemort quedaba en un sillón cerca del fuego, ya que su aspecto cadavérico y deforme no toleraba mucho el frío.

Tom- así que Nagani cierto?

Nagini vio al joven y sintió una leve nostalgia, tom había cambiado al punto de parecerse a su padre cuando tenía sus 16.

Voldemort- deja que te tome confianza, así podrá responderte, pero ella ahora te ve, y parece que ve a su amo más rejuvenecido.

Tom-... De verdad?

Transfiguró un mueble para así aparecer un espejo.

Tom- aprecio eso por lo menos, ahora se porque mi ama no se casó con ese hombre, eras muy galante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom- aprecio eso por lo menos, ahora se porque mi ama no se casó con ese hombre, eras muy galante.

Voldemort- tu madre se iba a casar?

Tom- lo dice en su diario... Acaso no lo leíste?

Voldemort- la verdad era algo que no me permití aceptar, el hecho de saber sobre tu madre... Me ponía un poco inseguro.

Tom- entonces él está con vida?, de seguro gozando de todo... Te juro que creí que harías algo por ella, y era por lo menos castrar al infeliz que nos hizo huir del orfanato... COLAGUSANO.

Colagusanos entró con temor a muchas cosas pero tom solo dijo que cuidara el lugar y las órdenes de su padre, Voldemort temía que cometiera una estupidez, pero el ya se había ido, pero el señor oscuro no percibió a su dulce compañera, lo que lo hizo aliviarse un poco.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora