.・゜゜・Tom .・゜゜・No interrumpí la platica del elfo doméstico y harry preferí dejarlo pasar, aun estaba con mis runas, si saliera no podría ni levantarme, al poco rato se fue, pero el motivo fue que hubo otro petrificado, el chico de la cámara Collin, fue estremecedor sentir que Bastián estaba a los alrededores y que papá estaba controlando a la mamá de Harry, pero me prometí a mi mismo que trataría de acabar con eso, conocía muy bien a mi padre, me la pondría difícil y complicado si se lo pido por las buenas y por las malas Jamás lo haría.
Las clases estaban normalizando bueno más o menos, mi magia de estar fuera de control, ahora estaba tranquilo, armonioso será por lo de la otra noche? Como si eso fuera...Harry- en que estas pensando? Tienes la cara roja. No me digas que?
Tom- solo estaba recordando.
Harry- porque? No me digas que ya no?...
Tom- en cerio quieres... - voltea a todos lados para no ver a nadie a su alrededor - que lo volvamos hacer?
Harry- somos... Novios no es así? - susurrando.
Tom- te amo pero te das cuenta de lo que esta pasando en el Colegio?
Harry- si
Tom- que bien, entonces lo haremos, yo creí que ignorabas las cosas pero veo que me tienes en cuenta aún con todo el caos, te amo más por eso.
Harry- basta, ya vamos al comedor, quiero que sepas de antemano que iré hacer lo de la cosa secreta al baño del segundo piso.
Tom lo detuvo para que le explicara porque ahí? Pero digo que Hermione decidido ese lugar.
Se ve que ir a ver a su padre será otro día. Ahora lo que no podría soportar es la ridiculez de causar un alboroto en la clase de Snape con una bengala para poder distraer lo y Hermione pueda tomar prestado unos ingredientes para su poción multijugos, esto era cómico, casi le cae un poco de la poción infladora si no ponía un escudo alrededor de él y Malfoy.Draco- gracias mi Lord pero quien fue el gracioso?
Tom- y como para que quieres saber? Esto divertido... Bueno para algunos.
Viendo a otros compañeros y Slytherin Hinchándose.
Draco- sabes quien lo hizo cierto?
Tom- no me hará gracia si te pones a decir cosas que no sabes, señor Malfoy.
La amenaza era inútil ya que él y Draco ya habían acordado otro trato.
A la salida todo mundo va Murmurando cierto club de duelos en el comedor esta noche, a lo que lo pone algo curioso, y un poco... Mejor no.
Draco- mi señor, esta bien?
Tom- tú y tu insistencia de decirme mi señor, no soy mi padre, y deja Reírte.
Draco- lo que pasa es que su damita nos esta viendo y quiero molestarlo un poco.
Tom- causaras que nos peleamos y él es complicado de complacer después.
Draco- pues que tanto has hecho?
Tom- nada que te interese.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanfictionTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...