21. duelo y lealtad II

131 10 2
                                    

Tom- Solo a ti se te ocurre ir por el chico de Hufflepuff, solo a ti se te ocurre discutir con ellos, solo a ti se te ocurre preguntar por él y que después te lo encuentres petrificado, pobre Nick, en que iba?

Harry- en que me echa vas la culpa de todo.

Tom- ah si, solo a ti no se te ocurre irte de ahí por ser un buen chico y que termines involucrado otra vez en esto del heredero, y lo peor fue peever que se trae?


Harry estaba acostado en la cama de tom, últimamente no estaba a gustó en su cuarto con las miradas de terror de sus supuesto amigos como si todo lo que han vivido se fuera al caño.

Tom- y te mandan a la dirección, es linda por dentro si no vas por algo malo.

Harry- sabes que es por tu culpa que pasó todo esto.

Tom- perdón... yo? Cuando? Donde? A que horas? O mejor, porque? 

Harry- probablemente fue tu... Lo que me comí la otra vez.

Tom- yo no te di na- oh eso, queee claro que no, con eso no se juega, esto es feo de tu parte o di me acaso yo sentí anhelo por querer jugar Quidditch a lo loco? No.

Harry- en cerio esto es frustrante, y sigo sin sabes por que ahora todos han cambiado?

Tom- no es chistoso? Todo mundo besaba el piso donde pisabas por el hecho de matar a Voldemort, años de felicidad y tranquilidad por ti, ahora una pizca de parsel y un petrificado sin querer y ya, en unos días ya te convertiste en el siguiente mago oscuro, que loco no?

Harry- te odio por tener la razón, pero te amo por decírmelo de frente y no a a escondidas a mis espaldas.

Tom- lo lamento mucho amor, Pídeme lo que quieras si eso te hace sentir mejor.

Harry iba decir algo pero tom lo paro diciendo "hasta el próximo año".

Harry- tu lazo solo lo puedes poner lo en ese lugar? No se puede usar para otra cosa?

Tom- es prácticamente cabellos trenzados en seda junto con mi magia lo hace resistente, que sea suave y que no cause daño a largo plazo o que cause adicción, al principio lo usé para masajes pero una vez se me cayó y causó un gran efecto en el lugar donde tocó.

Harry- entonces? Puedes hacer algo más con el?

Tom- que se te ocurre amor?

Harry se quedo viendo el techo, Tom lo había hechizado para que salieran fuegos artificiales y figuras con estrellas como si fuera el cielo nocturno.

Harry- hacer el amor con el lazo puesto.

Tom se levanta diciendo que eso sería complicado más porque el sería el que estuviera abajo mientras Harry lo penetrara, pensó un momento a la situación, Harry no disfrutaría nada de eso, término frustrándose pero de sus labios salio.

Tom- te podía meter un dedo y el lazo rojo tal vez así me dejaras tranquilo con ese tema, te gustaría?

Harry estaba algo nervioso no podría solamente tener una leve experiencia sobre tener a Tom dentro de él pero de eso a esperar medio año, para el era suficiente.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora