47. NO, ES NO.

102 8 1
                                    

La clara mirada de Tom deja ver la desaprobación de esa propuesta.

Tom- te dije cuando y por qué.

Harry- y pensaras dejarme preñado en mi último año de escuela?

Tom- podría ser después de nuestra boda.

Harry- Tanto?

Tom- aagh Harry, en cerio estamos por completo teniendo sexo justo ahora y sacas ese tema, porque, que es lo que?... Es eso verdad?

La sonrisa de Harry con algo juguetón dio a entender que quería jugar y no sólo tener sexo.

Tom- que quieres?

Harry- el hilo que me torturo el otro día lo necesitamos, ambos.

Y tras sobrevivir a varias sección de tortura orgasmicas, Harry le preguntó qué si realmente deseaba tener hijos? Pero una leve caricia en el pelo dejó sentir algo de duda.

Tom- más que nada, toda mi vida e vivido solo con mi madre, jamás sentí un hogar estable ni una vida estable, siempre fue estar aquí y allá, mi niñez estaba más al atender lo que necesitaba y jamás desperdiciar nada, ya que no habrá para mañana, sentí a mi madre triste por la vida de sobrevivir y no simplemente vivir la vida como era, así que me prometí que si tenía hijos, los tendría sin miedo, sin odio, dolor, con límites por supuesto, pero más que nada con todo el amor por la vida que cada día tenía, por eso quiero...

Harry- quieres que no tenga presiones de nada, ni escuela, ni mi familia en pleitos, pero..., tu padre, se que esta por ahí, al acecho y quiere algo, pero sea lo que sea, que lo haga pero ya, pero que no me aparte de ti.

Tom- si en dado caso pasa eso, recuerda, que solo será por un corto tiempo

Harry se para aterrado ante eso.

Harry- que rayos fue eso? Piensas dejarme? Y que acepte y ya? Por un corto tiempo, que demonios eso significa.?

Tom- pase lo que pase todo tiene un propósito... Tu libertad y felicidad conmigo.

Harry- No, eso no, ya te iba perder una vez, y fue tu culpa, no quiero sentirme culpable la próxima cuando llegue ese día, no lo haré. Di que esto que dices es solo una broma tuya por favor.

Tom- tranquilo fue solo un decir, pero no pasará, tranquilo, ven acuesta te que me congeló, ha veces pienso que tu eres de sangre caliente y yo fría.

Harry se acostó de nuevo con un nudo en la garganta, no quiso saber porque Tom dijo eso, ya lo sentía, lo presentía, lo amaba tanto que si llegará a pasar todo lo que dijo terminaría diciendo que si.

Hubo examen sí, si estaba estresado también, pero nada se comparaba con cierta fascinación de tom hacia la pequeño Luna.

Herm- todo bien?

Harry- eso espero, escuche que habrá una reunión familiar antes de la última prueba, cosa que no me agrada.

Ron- porque?

Harry- mamá esta embarazada y mi linda hermana esta con su gran amigo de durmstrang, así que... No me siento muy animado.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora