Vaya noche, su cabeza le daba varias vueltas tengo que no se dio cuenta del pequeño de pelos negro que lo miraban a través de sus lentes, sus ojos finalmente lo miraron, esos ojos verdes.
Tom- si?
Harry- veo que estas mal, aun así no es escusa por a verme dejado solo anoche.
Tom no se dio cuenta hasta que hizo memoria.
Tom- o rayos nuestra reunión de media noche lo olvide, perdón estaba algo débil, te lo voy recompensar lo juro Harry, cuenta me que quieres para Navidad?
Harry- solo quiero que me respondas algo... Realmente te gusto? O solo estas jugando conmigo?
Tom- necesito aclarar las cosas pero antes, como esta eso de ponerse a robar cosas para su poción?
Harry-... No me cambies la conversación Tom.
Tom- no lo hago, además crees que lo nuestro esta mal ya que le dijiste a tu madre que estabas con una niña.
Harry- pero si le dijo a mi mamá que me gustas creerá que le estoy llamando la atención y no me creerá.
Tom solo ignoraba esa escusa pero no podía hacer nada al respecto.
Tom- me gustas Harry, pero si te avergüenza estar conmigo no pienso seguir con lo nuestro.
Tom se retira con el corazón en la mano, se arrepiente de esas palabras, debería luchar, debería decir le que hará lo posible por estar juntos pero si el no está seguro o lo oculta, Tom no puede seguir ese camino.
No sabe cómo llegó a la enfermería le faltaba el aire, su magia estaba haciendo que las antorchas se incrementaran.Sev- señor Ackerman resista un poco, trate de calmarse y puede levantarse, ya está cercar de la enfermería.
El profesor Snape lo condujo a una de las camas, había un ruido que silbido en sus oídos parecía como la estática de un televisor, no pudo escuchar los hechizos ni la discusión del profesor y su jefa de casa, Madame Pomfrey le estaba gritando señalándole la salida ya que ella desde ahora se encargaría.
Pomfrey- tranquilo Tom su flujo de magia se está alterando tienes que descansar y dejar de pensar en lo que estés pensando, tus emociones pueden ser muy peligrosos si dejas que te controlen.
Tom- yo... Le dije a alguien que me gusta... Pero no está... Prefiere ocultarme de todos... Y preferí terminar.
La madame le dio una poción para dormir para que pudiera descansar, esos pensamientos lo alteraron y su conciencia lo estaba castigando.
Ron- vaya día en cerio.
Harry- si tu lo dices.
Herm- estas bien Harry?, desde que hablaste con Ackerman te e notado algo decaído.
Harry- no importa ya.
Ron- Hola chicos, y esas caras?
Fred- que no supieron? Tom esta en la enfermería y no saldrá hasta nuevo avisó.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanfictionTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...