38. Cumpleaños.

97 9 1
                                    

En saber que un suegro que te sigue desde la cuna para matarte, fue algo que a Harry ya se lo esperaba, más si conoce a su descendiente, pero solo el lado erótico.

El cuerpo desnudo de Tom riddle Jr tercero como le dice ahora su pareja encima de él, es ahora un juguete sexual solo y completamente de Harry.

Subiendo y bajando con sus caderas con el miembro dentro de él, al saber que Harry Potter en sus momentos de soledad en el verano compró en secreto un objeto muggle para satisfacerse sexualmente.

Harry- ah ah lo siento... Pero, ah que querías que hiciera?

Tom le dio una nalgada.

Tom- esperarme es lo más lógico, me siento remplazado y por un pedazo de plástico.

Harry- y que vibra aparte.

Tom lo tomo con fuerza y se empujó más adentro, siempre en los años que pasa, Tom va creciendo más que Harry, y su amiguito no es la excepción, creció un poco, tanto que Harry se arrepintió de haber comprado ese objeto.

Harry- por qué estas más alto? Y también, porque esta más grande? Usas pociones o que?

Tom- solo soy más grande que tú y además tengo 15 aún estoy creciendo.

Harry- cierto es tu cumpleaños, espera.

Saco el miembro de Tom con firmeza para ir a su baúl, su trasero expuesto no tardo de ser penetrado nuevamente.

Harry- espera no me dejas buscar tu regaló.

Harry se sujeto muy fuerte de su baúl, Tom lo sostenía de la cintura, sus penetraciones fueron muy rápidas y fuertes, las sacudidas hacían que Harry moviera poco a poco su baúl.

Tom- sabes que tu hoyo me seduce con tan poco.

Le dio un respiro a Harry para poder sacar el regalo. Volvieron a la cama, Harry se puso en frente del pene de Tom para chupar lo mientras que Tom sacaba del pequeño regalo, un collar.

Tom- simpático collar.

Harry- tu patronus en una serpiente de dos cabezas, así que lo mande hacer, me fue difícil encargarlo, más porque el encargado pedía algo especial, el motivo y eso, pero al final me valió y les dije que era para mi esposo, me vieron y dijeron que era lo único que necesitaban, así que si yo llegó a estar en peligro se pondrá rojo si te extraño o te necesito para lo que tu sabes se pondrá azul, pero si se llega a poner negro.

Tom- resultara que moriste... Esta bien para mi, pero...

Tom atrae con su varita un pañuelo que de ahí saca un colgante extraño.

Tom- le pertenece a mi papá, por parte de mi madre por supuesto, papá lo conservó, pero lo encontré en la Biblioteca de su casa arrumbado entre tantas otras cosas, ni eso aprecia él.

Harry- ni por ti puede dejar de ser un mago oscuro?

Tom- el ya no es mas Tom riddle que mi mamá conoció así que, mejor te lo dejó a ti.

Harry- estas loco? eso es algo apreciado por ti, pero si tu padre sabe que me lo distes, de seguro que más motivos tendrá para matarme.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora