34. Conquista.

93 7 0
                                    

Tom- el no hizo nada malo, solo demostró sus sentimientos hacia ella.

Harry- malfoy la beso y eso puede ser una de sus astutas trampas y lo sabes.

Tom- crees que dejaría que le hiciera daño? Además mi gatita no es tan ingenua para no saber distinguir entre una broma de mal gusto y un beso sincera y noble.

Harry- ahora malfoy es noble?

Tom- siempre a sido noble pero su familia es muuuuy estirada.

Harry- que ni crea que se acercara a ella, sobre mi cadáver.

Tom- otro más, papá te quiere muerto, tu madre nos quiere muertos, el profesor Snape nos quiere muertos, los mortífagos, Sirius... Bueno el no, él es otra cosa.

Harry- oye el profesor Snape estuvo extraño, parece como que tuviera algo en contra del profesor Lupin... Y lo que paso ese día, Crees que sea por el hecho de ganarle el puesto? Y que te dijo?

Tom- no fue nada.

゚+*:;;:* *:;;:*+゚゚+*:;;:* *:;;:*+゚

Clase de Defensas contra las Artes oscuras. Hace días.

Todos estaban en sus sitios, por alguna extraña razón tom se da cuenta de la ausencia de su gatita, poco tiempo paso para que el profesor Snape entrara a la Aula.

Sev- quiero que se sienten y vayan a la página número 394 de su libro.

Harry- hombres lobos.

Herm- pero profesor aún estamos con los hinkypunks.

Sev- quien está dando la clase señorita Granger?... Así que le sugiero que tomen atención, ya que al parecer su maestro no dejó información de los temas que partirían, así que me tome las molestias de dejar un tema que les pueda ayudar, así que si sigue interrumpiendo se quedará a lavar los baños de la enfermería sin magia señorita Granger.

Harry intento responderle pero tom solo lo mira negativamente.

Snape- así que vayan a la página 394, y digan me quien de ustedes puede decirme cómo podemos distinguir un animago y un hombre lobo?

Hermione levanto la mano pero el profesor Snape no la tomó en cuenta

Sev- nadie es bastante- ....señor Ackerman necesita algo?

Tom tenía la mano levantada en el momento que Severus volteo a la clase.

Tom- profesor me preguntaba una cosa, en estos tiempos, cual es la política que a tenido el Ministerio a favor de las personas con licantropía?

Sev- su pregunta me sorprende señor Ackerman, pero me temo que no hay beneficios para ellos... Aun. Ya que han sido confusas e ineficientes.

Tom- si. El código de conducta de los hombres lobo fue creado en 1637 y decía que todos los hombres lobo deberían firmar un tratado prometiendo no atacar a nadie y a mi al parecer se me hace una estupidez.

Sev- cuide su lenguaje señor Ackerman.

Tom- solo dijo que eso es una completa... Una ley absurda y más porque tenían que estar aislados de todo contacto con el mundo y con eso dudo que firmaran. Y por cierto mi amiga Hermione me contó que El hombre lobo y un animago se diferencia muy fácil el animago se transforma a voluntad el hombre lobo no lo hace, ellos... Olvidado quien es son o quienes eran sus amigos.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora