25. Un mal tercer inicio de clases eso creo.

140 9 2
                                    

Harry sale todo enojado de la casa de su tía Petunia, al parecer el mal comentario que hizo su cuñada de su padre lo hizo enfurecer demasiado tanto que término inflando la.

Lily- Harry por favor tranquiliza te.

Harry- COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE, ellos se burlaron de papá y tu dejaste pasarlo.

Lily- y que querías que hiciera?, mandarlos al hospital con magia y que después me mandes una multa por atentar con una vieja gorda, que no conoce la decencia de taparse la boca cuando come, ni mucho menos para decir cosas que no sabe.

Una risa detrás de ellos los distrajo por un momento.

Lily- Evelin por favor no te puedes esperar a que por lo menos estés en tu cuarto para burlarte.

Evelin- la hubieras visto salió de la casa Mira.

Lily ve a Harry sonreír y después se pone serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lily ve a Harry sonreír y después se pone serio.

Harry- que?

Lily- llamaré a Bones cuando lleguemos al caldero chorreante.

Evelin- vamos ya? sii.

Harry- si a empezar con la escuela Uiii.

Lily llamó al autobús noctámbulo, antes de subir Harry siente un escalofrío en su nuca como si alguien lo vigilará pero lo más extraño es sentir en su muñeca una leve vibración, el lazo rojo de Tom después de varios meses sentirlo frío y estático estaba rojo brillante y cálido, lo oculto de su madre todo este tiempo jamás lo hizo funcionar pero aún así lo mantuvo a su lado, y ahora está brillando y sintiendo a Harry algo nostálgico.

Evelin- mamá cree que quedare en Gryffindor, mi padrino que Slytherin y tu hermano?

Harry- no me importa con que no te metas en problemas ni me involucren todo está bien.

Evelin- que amargado. Crees que este año Tom aparezca.

Harry- y a mi qué.

Lily- ya llegamos. Bajen y comporten se tendré muchos problemas y dificultades más con lo que esta pasando.

Harry- de que hablas mamá?

Lily- nada, vamos.

En el caldero chorreante se nota que todo mundo estaba nervios y no sabía porque, la familia Weasley andaba cenando al igual que Hermione, todo mundo los vio y los saludo.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora