46. Me la debes.

95 7 0
                                    

En el gran comedor.

Herm- entonces nada de nada?

Harry- nada, nos dormimos y de suerte no nos enfermamos, para cuando sentí la humedad abri los ojos y me percate que la cascada ya caía para donde debe de ir, levante a tom y aquí estamos.

Herm- completamente enamorados, lo que no entiendo es como Tom logró entrar a la Cámara de los secretos.?

Harry- aaa eso, yo le dije como, lo caló un día y pudo entrar solo, así que... Aa par eso era... Mira ni siquiera sabía que la usaría para eso, yo creí que vería el lugar o algo, pero no, le di las llaves de mi felicidad y supo como conquistar me realmente.

Herm- vaya eso es bueno... yo por otro lado, anoche discute un poco pero, espero que las cosas vayan mejor... Y sobre la prueba ya tienes una idea?

Harry- necesitare un poco de ayuda, mi encantamiento de casco burbuja es pésimo, no llegó ni a 15 minutos con ella, me agota mucho, averiguaré por ahí.

Ron- pues adivina, Cédric ya dice que lo tiene ganado, presume de algo que ni siquiera sabe si pasará, y no es todo, los Durmstrang están a más no poder por la victoria de los dragones y creen que esta será pan comido, por otros lado las francesas no veo nada, yo creo que si presumen es porque están perdiendo no?

Tom- buena deducción Señor Weasley, dime de que presumes y te diré de que carece, me va a dar un ataque de la emoción.

Harry- amor basta, Ron es bueno en esas cosas, el ajedrez es pan comido para el, creeme si eso sale en las pruebas el quedaría en primer lugar, buen estratega tiene el triunfo en sus manos.

Ron- ni tanto porque ya has visto, los dragones necesitaron de habilidad, esta necesita de fuerza físico... Si, o que? nadar en lo profundo sin sentir se que tarde o temprano pueda ahogarse no será un esfuerzo? , además hay que salir menos de una hora, y eso es aún peor.

Harry- por eso el hechizo de la burbuja no me funciona me aterra que termine en esos aprietos.

Tom- pues buscare por otros lado, pero antes, gatita puedo hablar contigo?

Tom se levanta saliendo del lugar y Hermione lo sigue. Ya en una esquina del Castillo.

Herm- que pasa?

Tom la toma del rostro y la besa en la frente, para así mirarla a los ojos y decirle una cosa.

Tom- solo quiero advertir te que e escuchado un estúpido rumor sobre una apuesta de Draco, de que por haber perdido te tenía que llevar al baile, di me no te contó nada sobre eso verdad? Por él, de ser verdad solo te doy por aviso que no quedara ni sus rubios cabellos.

La soltó para ver su reacción.

Herm- tu y yo sabemos que no nos queda de otra, él no puede simplemente decir que le gusto, porque lo tomarían mal entre sus amigos, familias y sobre todo entre las familias puras.

Tom- te dije que esa actitud de conformismo jamás me gusto, Harry en el primer momento que decidió ocultar nuestra relación termine diciéndole que eso no deseaba y peor aún termine con él y sabrás lo que sucedió.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora