Herm- por favor Harry controla te, no te pongas de ese modo, o te...
Harry- no me digas que me tranquilice o me controle o lo que sea, ese infeliz me provocó y si no fuera por el profesor moody ya estaría muerto.
Herm- si y tú en una celda de Azkaban.
Harry- de hecho me desquite con Tom anoche, sufrió demasiado pero él muy malvado lo disfrutó, tanto que me dijo que haría que me molestara más seguido, cosa que hizo enfurecer me más y terminó mucho peor, me dijo que ya no, pero creo que el disfrutó más que otras noches.
Herm- ok, deja me sacar de mi cabeza la imagen de ustedes dos teniendo un salvaje y clamoroso sexo.
Harry- yo jamás dije que tuviéramos sexo, pero si eso pensaste.
Herm- te juro que quitare esa sonrisa burlona de tu rostro a golpes y no en tu cara Harry.
Ron- oigan que sucede aquí? Sus gritos se escuchan hasta el otro lado del Castillo, pero nadie quiere venir, creen que están a salvo allá.
Y si era asi, Harry estaba por explotar pero el baile estaba apuntó de comenzar, y tenía que irse a arreglar.
Ya en el cuarto, harry se puso su traje de gala, su mamá le había comprado.
El cuarto estaba tibio comparado con otros días, el frío había pasado las piedras del Castillo, calando un poco los huesos, pero harry no lo sentía por los brazos de Tom, pero este día estaba más frío de lo Habitual.
Tom- se siente como si estuvieras dándole tu vida a un dementor.
Harry- no molestes, iremos, bailáremos y de ahí nos regresaremos.
Tom- harry.
Tom no pudo seguir la corbata fue aventada a un lado bruscamente, estaba frustrado a un puntor que iba a llorar.
Tom- tranquilo no es la gran cosa, solo es un baile...
Harry- tu no entiendes, me lo tome personal, me lo tome personal porque yo deseaba bailar contigo, este era nuestro baile, baile de Navidad o de la Copa de los tres Magos no me importaba, yo quise bailar contigo, por nuestro aniversario... Tom, en estos días cuando iba en primero te conocí, yo desee por lo menos tener nuestro primer baile por nuestro compromiso, nuestro baile de matrimonio, por eso cuando McGonagle dijo que iba a ver un baile, yo me emocione, tanto que ya iba a decirte que fueras mi pareja, pero ella dijo que no se podía, no se puede, que por tradición tendría que ir con una mujer, absurdo... No es así...? Di algo.
Tom- ya lo dijiste todo Harry, pero te prometo que tendrás una boda digna y un baile, así que deja esa amargura.
Beso a harry para poder decirle que es valioso, lo que más amaba en este mundo, deseo darle paz y tranquilidad pero lo que se aproximaba estaba por cambiar todo.
Tom- nos tenemos que ir harry, nuestra parejas por el momento nos están esperando.
Harry- desearía que me dieras algo ahora.
Tom- de hecho tengo otros planes, si me permites?
Harry- lo que desees.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanfictionTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...