32. Nuevo día.

104 6 1
                                    

Tom pasaba entre los alumnos, a cada uno le pidió amablemente que se apartará, una vez que llegó a su objetivo, trato de no verse tan desesperado.

Harry- Hola Tom, supiste? Sirius black quiso entrar al dormitorio pero no pudo, al parecer la señora gorda no lo dejó y se enojo, mira.

Tom- y decían que Hogwarts es el lugar más seguro del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom- y decían que Hogwarts es el lugar más seguro del mundo.

Harry- mamá dice que si, pero Sirius estudiaba aquí, así que debe de saber algo que nosotros no... Que?

Tom- tu mamá sigue con lo mismo?

Harry- porque?...

Tom- no pienso dejarte así.

Herm- tranquilo, escuche decir que harán una búsqueda muy al Fondo en todo el castillo, pero que nos tenemos que quedar en el gran comedor a pasar la noche.

Ron- genial no?

Lily- señor Ackerman, usted también deberá ir con los de su casa.

Tom-... Si señora Potter.

Lily- viendo las cosas se levanta su castigo, pero... Nada de escándalos.

Harry trato de explotar de alegría pero Hermione lo vio con una cara sería para que le bajara o sino volverían a separarlos, Tom por otro lado solo se le vino a la mente las primeras palabras.

El gran comedor.
Todos se acomodaron como pudieran la mayoría seguía despierto, las señoritas de un lado y los Caballeros del otro, pero todo mundo veía a la actual pareja en medio de todos ellos, Harry estaba sentado al lado de él comiendo los dulces que Hermione le compró, Tom por otro lado estaba acostado leyendo un libro sobre logros de encantamiento.

Harry- crees que quieran que hagamos algo?

Tom- creeme se los daría, pero no lo haré, estoy en algo más importante.

Cerrando el libro para ponerlo debajo de la almohada, debajo de la Sabana saca un lazo púrpura, lo que ocasiona un aterradora incitación por parte de Harry, logrando así envolverse en la Sabana que les dieron. Harry sabía de antemano que un nuevo color es una nueva experiencia sexual por parte de tom, su obsecion de darle todo lo que pueda a Harry lo hace sentir más que amado sino el único ser que le daría todo lo que merece, deseaba darle algo a cambio, pero Tom una vez lo dijo... Con haberlo aceptado es más que suficiente. Silencio solo su espacio de él y Harry, pero murmura que pasará lo que pasará no se mostrará como si lo estuvieran torturando, Harry sabe que un lazo nuevo en este lugar, en este preciso momento lo excitaría hasta la muerte pero trataría de no demostrar que lo disfrutara, en el nombre de Merlin como haría eso? Se decía Harry. Tras aparecer un lazo similar en la mano de Harry, tom toca el suyo y Harry pudo sentir ese rose a través del suyo, lo nuevo era de que si él no estaba podría tocarlo y sentirlo con eso. Ahora no era un vibrador mágico si no era el toque suave de su pareja, Harry lo llevó dentro de su pijama, su miembro fue envuelto por la fina tela del objeto mágico, las acaricias que daba Tom a Harry finalmente lo hacía sentir vivo, hace días que no tenían nada solo besos y toques leves pero ahora lo sentía, pero deseaba más, y como si Tom supiera lo que quería el lazo mágicamente se dirigió al orificio entre los glúteos de Harry metiéndose haciendo espirar dentro de él, una vez expandiéndose dentro, asumiendo como si le estuvieran haciendo el amor, Tom teniendo el lazo alrededor de su pene fue tocándose para que así sintiera el toque de él, lo que hizo gritar a Harry, gracias a Morgana que nadie escucho pero podrían verlo e intento no verse exaltado, respiraba con dificultad tenía a Tom más o menos dentro de él torturandolo, le susurro que fuera más al Fondo y más rápido, ya que no iba aguantar, quería que esto ya no lo torturar, ya que el si no fuera por sus compañeros se montaría ahora mismo a su esposo. La petición fue aceptada, logrando que Harry se mordiera los labios, se tapó la boca con las Sabana para así gemir y sacar todo el placer que tenía, Tom escuchaba con atención esa dulce melodía. Hasta que por fin los dos se liberaron, sus ojos se conectaron logrando así quedar satisfechos solo por esta noche.

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora