La cordura se perdió
Las cosas salen como uno quiero pero hay otro en donde no pudo controlar.
Ely desaparecido, ya nunca la volvió a ver al salir de Hogward y eso lo enfurecido demasiado al punto de ya no dar ningún apoyo aquellos miserables muggles, ya que no valían la pena ni uno solo.
±_________±
Ely no sabía para donde ir todo se complico no debió de haber pasado, era imposible, pero Tom no era normal el era un mago, de seguro hizo que pasará esto.
Ely estaba embarazada tenía 8 meses y estaba sintiendo algo algo no andaba bien el bebé estaba teniendo dificultades así que tenía que apurar se o lo podría perder.En la mansión Malfoy
Abraxas no podía con la tarea de encontrar a la muggle parecía que se la trago la tierra y no podría entender como, han pasado años desde entonces y creen que la guerra muggle la haya matado en todos esos bombardeos.Voldemort- ya van a comenzar con sus falsas esperanzas.
En eso abraxas entra con un Rostov atemoriza te.
Voldemort- y bien a que se debe tu entrada tan extravagante abraxas.
Abraxas- mi señor la encontré.
Voldemort se estremeció al instante de escuchar que al fin Ely estaba en sus manos y eso lo ponía excitado más para así poder torturarla por humillar lo de tal forma.
Voldemort- y bien donde está? ... EN DONDE SE ENCUENTRA?
Abraxas- esta muerta mi señor, un estruendo en donde ella vivía, el edificio se le cayó encima... No pudo sobrevivir mi señor.
Esperaba una maldición pero lo que vio fue algo inesperado, Voldemort se paro para poder ver por su ventana que tenía en la Sala tenía la cara triste y melancolía ni se esperaba eso, el deseaba verla, insultarla, abusar de ella, odiarla y por su puesto demostrarle cuanto la había extrañado.
Abraxas- pero mi señor ella dejó un niño.
Eso no podía ser ella no podía... Podría ser.
Voldemort- trae lo Abraxas lo quiero ver.
Abraxas- eso será complicado mi señor, él está en un orfanato llamado
Voldemort- wool, creo que necesito visitar ese lugar yo solo así que, abraxas no dejes que nadie sepa dónde voy ni nada este asunto es cosa entre tu y yo.
Abraxas- si mi Lord.
Tom marvolo riddle estaba enfrente la puerta de la señora cole preguntándose porque estaba de nuevo aquí pero necesitaba saber, así que tocó y al entrar esto no era lo que esperaba.
Martha- vaya pero miren que tenemos aquí, el pequeño fenómeno Tom riddle ya todo un hombre al parecer.
Voldemort estaba con un Glamour
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanfictionTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...