33. Un corazón mas frio que un dementor.

129 7 1
                                    

La brisa se sentía bien y más por estar completamente desnudos, Tom apuntó su varita hacia el lago y de el salio un le resplandor que terminó por aclarar el agua y a entibiarla un poco, una vez adentro sin temor a nada, podrían sentir sus cuerpos más calientes que el agua, su beso era lo primero, para después sumergirse por completo, Harry no entendía como podía seguir respirando bajo el agua, hasta que abrió los ojos y vio que una burbuja de aire solo estaba en sus labios, lo que hizo que sonriera y siguiera devorando los labios de Tom, la humedad y la calidez del agua provoco más lo excitación de ambos, tanto que Harry lo rodeó con sus piernas, y una vez en la posición perfecta Tom entró en él, el agua era un lubricante muy favorable, pero solo podían ir a una velocidad que el agua los dejaba, así que salieron de ahi sin dejar de estar Unidos, llegaron a la cobija y una vez que Harry estuvo debajo de él le dio lo más rápido que quiso, y lo más profundo que se podía.

Harry- aahh porque le hice caso a mi madre, tú... Aahag

Tom- podrías dejar hablar, no se puede hacer eso cuando te están dando duro.

Harry- me estas retando amor, acuerda te como me ayudabas a estudiar y que me aprendiera las cosas.

Tom- eso no es lo mismo además era más placer para mi que para ti, yo solo te mordía tus senos si fallabas o chupaba tu pene si acertabas.

Harry- pero te respondía de igual manera... Haaa no hagas eso.

Tom- deja de hablar, me extrañas lose, pero ahora podemos seguir?

Harry- quiero algo antes, yo no puedo seguir hablando pero tu si?

Tom-... Quieres que te diga cosas que te existen?... Amo esa parte oscura que te sale en estos precisos momentos.

Empezó nuevamente a penetrarlo los golpes de carne se escuchaban alrededor hasta que la voz de su querido se escucho.

Tom- te gusta así amor?
Quieres más?... Estas muy apretado que no se si pueda aguantar mucho tiempo.

Harry- (no debo de hablar, no lo haré)

Tom- te amo amor, y te amaré, te amaré aunque estés viejo y arrugado.

Harry- jaja basta eso no excita.

Tom- lose solo quería escucharte, odio hablar solo.

Harry- ok te amo también, hay que volverlo hacerlo en otro momento, te puedo probar? lo necesito.

Tom hizo algo que algunos no se han atrevido hacer, salió de Harry y él lo vio algo extraño, le preguntó qué si hacia algo lo harían por lo que Harry dudo un momento pero el dijo que si, lo que sea, lo que fuera lo haría solo con él, a lo que Tom lo beso para así subirse a el pero de una forma inimaginable.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora