La piedra filosofal y quien está detrás de ella.
Tom de un momento de estar alegre cambio a no querer levantarse sus ánimos cayeron más cuando supo la causó de la caída de su padre, y el resultado de por qué la mamá de Harry seguía viva, era la vida imagen de su difunta mujer Ely, por lo que dejó vivir a Lili, pero es cruel dejar vivir a una mujer sin su hijo pero no contaba que iba ser derrotado ese momento que lanzó la maldición a Harry Potter de un año y medio, se decidió que Tom entraría a Hogwarts de magia y hechicería para así continuar con sus estudios.
En el cuarto.
Tom alista sus cosas, ya que en la mayoría se habían actualizado y sobre su varita tiene una nueva que él personalmente tuvo que ir a ollivanders por la suya.
Tocaron a la puerta.
Harry- mamá ya tiene lista las cosas, así que nos acompañas por red flu.
Tom no dice nada.
Harry- oye no importa si te toca en Slytherin yo aún seguiré siendo tu amigo y te presentaré a unos amigos míos.
Tom voltea a ver Harry.
Tom- yo lo dudo mucho los de Gryffindor no se llevan bien con los de Slytherin, así que realmente lo dudo.
Harry- te lo prometo no dejaré de ser tu amigo, creeme.
Tom- suspira- no dejaras de insistir cierto?
Harry le niega así que así sin más se van a la red flu.
Ya llegando ahí se ve algo cambiado demasiado cambiado.
Lili- Harry yo llevaré a Tom con el director tu ve a tu cuarto mañana lo veras en su casa oficial de acuerdo.
Harry- si mamá, Tom nos vemos.
Tom solo se guió hacia gárgola, entrada de la puerta de la dirección de Hogwarts.
Harry mientras se va hacia su cuarto con la tristeza de que Tom no le hablaría si caería en la casa de las serpientes.
En la dirección de Albus Dumbledore.
Albus- Tom se que tu casa es Gryffindor pero debes de entender que esto debes de verlo como una nueva oportunidad.
Minerva- así que lo volveremos a selección y la nueva casa que quedes será la definitiva.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanficTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...