✧༺♥༻✧
Sus lindo rostro durmiente me causaba que todo valía la pena.
Harry dormía plácidamente, no pudo dormir por el pequeño acto de haberse besado con un compañero de su casa y que sus pensamiento solo eran de una sola persona Tom Ackerman.
Una voz lo llamaba para levantarse, pero el no quería escuchar quería seguir soñando hasta que sintió unos labios en los suyos, lo que causó que abriera los ojos de golpe.Harry- Tom? Como?
Tom- hasta que al fin la princesa despertó, Ron dijo que no te podía despertar así que yo me ofrecí para levantarte pero por las malas no se pudo use por las buenas y resultó.
Harry miraba alrededor no estaban sus compañeros de cuarto lo que significaba que...
Harry- ya es tarde?
Tom- No, todavía tienes tiempo de embellecer te, obvio que si, ahora a levantarte. O quieres que te de otro beso?
Harry solo se levantó para llevar sus ropas al baño, una vez que salió, camino Ron hacia él.
Ron- así que Tom si lo logró, yo no pude, iba utilizar magia pero me vería cruel, que hizo Tom?
Harry- fue... Mejor no te dijo.
Ron- fue algo vergonzoso?
Harry- vámonos ya o llegaremos tarde.
La clase de trasformación fue divertido pobre rata, pero lo que le llamó la atención a Tom fue el tema de la Cámara de los secretos, su antepasado si que era muy cuidadoso, papá seguirá esos ideal es?, y le aterra que siga obsesionado por matar a su querido Harry.
Ron- lo escuchaste, el heredero de Slytherin esta de vuelta y quien más va a ser?
Herm- no te referirás a Malfoy?
Ron- admite lo Hermione quien de todos odio a los impuros más que nada y es de Slytherin?
Herm- y tu que piensas Harry? Harry?
Harry- que? o si de acuerdo, me permiten un momento?
Tom se había ido con Malfoy y sus secuaces, al parecer se estaban preparando para un partido de Quidditch de Slytherin en contra de Gryffindor, por lo que los acompaño, Harry terminó perdiendo los y no le quedo de otra que buscarlo después.
Tom- a quien buscas?
Harry- solo quería invitarte al té, mi madre hará café, te y un pastel de melaza, quieres venir?
Tom- sabes muy bien que diría que si a todo lo que me digas, pero desafortunadamente tengo otro compromiso.
Harry- es con Malfoy cierto? Sabía que no debía darte tanta confianza.
Tom- no es eso Harry, voy a verlos practicar antes del partido, de alguna manera mi presencia les da confianza.
Harry- y de mi? Con todo lo que siento ahora, no que te necesito más que nada?
Tom- ve a mi cuarto a las 12 de la noche. Y deja ese sicosis de Malfoy - le susurro al oído.
Quizo besarlo ahí pero sus amigos llegaron y Tom se fue para el campo de Quidditch.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanfictionTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...