capítulo 4

415 18 0
                                    

꓄ꋬꋊ ꇙꄲ꒒ꄲ ꏂꇙ ꒤ꋊꋬ ꇙ꒐ꂵꉣ꒒ꏂ ꉣꋪꄲꂵꏂꇙꋬꇙ

Chasquea va la lengua para poder borrar esas imágenes de su cabeza.
Tom iba a los baños cuando todos estaba en un viaje a la playa, él no quiso ir por que dijo que se sentía mal, a pesar de los reclamos de la señora Cole ella decidió dejarlo para así no perturbar a los niños como paso la última vez. Ya estando solo no se tomó la molestia de tocar a la puerta y al entrar todo paso en Cámara lenta la figura femenina de la única mujer que no pude ir por la falta de mantenimiento en bomba de agua y las llaves que causó que quedará ahí tuvo la gran idea de tomarse una ducha sin tomar en cuenta de la falta de puertas en las duchas.

Tom no dejaba de verla  aún que ella ya lo haya visto ella siguio limpiando lo único que quedaba de jabón en su cuerpo hasta que ella cayó al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom no dejaba de verla  aún que ella ya lo haya visto ella siguio limpiando lo único que quedaba de jabón en su cuerpo hasta que ella cayó al suelo.
Una vez puesta en la cama de Tom se pudo percatar que la alta fiebre que aún llevaba de hace días por lo que tubo que ir por trapos y agua fría, aparte de ɳσ dejar de mirarla no se dio cuenta los tónicos que tenía en su baúl lo que hizo bufar con fastidio, sin más buscó entre sus cosas los tónicos, ya estando más estable riddle se relajo un poco en su escritorio, no sabía porque tenía que llegar a esto, el no era así tal vez en algún punto alguien le hizo un maleficio o talvez ella era una criatura oculta detrás de una dulce e inocente muggle. Al pasar las horas Ely fue despertando con un poco mareada pero sin síntomas de la fiebre lo que la hizo estremecer ya que no sentía nada debajo de la delgada Sabana, al voltear a su lado riddle yace dormido en una silla haciéndola recordar lo que pasó en las duchas.

Ely- riddle oye riddle.

Tom- vaya hasta que por fin despierta, dentro de poco llegaran los demás y dudo mucho que les agrada que este... Desnuda en mi cuarto.

Ely- gracias

Tom- olvide lo, solo ponga se su ropa se lo traje de los baños.

Ely- te debo una.

Tom- en serio pues entonces ya no me cause más molestias o yo la haré sentir aún peor de lo que estaba.

Salió de cuarto para darle tiempo de vestirse, una vez afuera riddle refunfuña y se mete, pero antes de cerrar la ve partir y fuera de su vista cierra por completo.

Al día siguiente todo era como se no hubiera pasado nada.

Martha- en serio ayer te ví fatal y ahora estas comí si hubieras renacido, que rayos te paso.

Ely- solo tome una ducha y me fui a descansar y también tome medicamento

Viendo la como que algo malo hizo

Ely- no robe nada de la enfermería eran cosas mías, si quieres puedes verificar todo sigue ahí.

Martha- te creo pero tienes que decirme que fue para yo poder hacer algo con estas ojeras.

Tom no le quitaba la vista de encima, como se le ocurre decir que tomó algo si sigue Martha insistiendo provocara un problema muy grave.

Ely- Tom estas bien? No has tomado tus alimentos.

Tom- estoy bien solo no tengo apetito, me iré a mi cuarto con su permiso.

Ely- pasa con cuidado las escaleras están un poco húmedas.

Yendo a su cuarto pudo percibir que algo andaba mal, acaso se estaba enfermando, sintió un leve calor en su frente y un dolor de cabeza, imposible esa mujer me contagio se dijo así mismo Tom, logró bajar la fiebre pero el dolor de cabeza tardo toda la noche en desvanecerse, se sintió bien al siguiente día, y los días fueron pasando aquella mujer ya causaba ni una distracción hasta que.

Ely- Tom cuando cumples años?

Tom- para que quiere saber?

Ely- estoy haciendo mi lista con mi salario puedo de vez en cuando comprar un detalle para aquellos que cumplen años, me faltan algunos pero no saben ni siquiera que día es hoy y luego estas tú

Tom- no se lo pienso decir, en unos días me voy al colegio y cuando sea mi cumpleaños dudo mucho que este ese día aquí.

Ely- tanto así... bueno ya ni modo.

Una vez más creyó que insistiría como solía ser pero en de vez de eso solo de voltio para ir directo a su cuarto, que pasó? En que momento dejó de ponerle atención? Las compras lo hacía ella y la ayudaban ya no le pedía ayuda como antes, pasaba a su lado con un libro y solo lo saludaba con un simple buen día Tom, pero antes ella simple le decía que menú había para ese día y si había comido bien como el día siguiente de fiebre ella le llevó un pedazo pan y una pera fresca no de las de siempre que estaban todas golpeadas y podridas. Acaso pasaba algo? La asustaron como a todos, temiendo que él le haría algo... al final al cabo término siendo como todos los demás y eso lo enfureció.

Fue director hacia su cuarto para encerrarse y jamás salir hasta que volviera nuevamente al colegio, donde tenía más poder sobre los demás, donde todos estabas a sus pies y podía sentir el respeto de sus súbditos y todo aquel que lo conocía.

No podía dormir, término frustrándose y salió por un vaso de agua siempre está abierto la cocina por si un niño pequeño tiene sed o quiere un vaso de leche pero solo con el permiso de una encargada.
Ya dentro se da cuenta que Ely yace dormida en la mesa de la cocina con un cuaderno y un lápiz a lado.
Tom se percata que ella seguía escribiendo los cumpleaños de cada niño del orfanato, e incluso ponía una estrella a cada niño queja sido adoptado como un tributo. Se va hacia una jarra de agua y toma un vaso para poder servirse.

Ely- Tom?

Este se espanta y voltea.

Tom- no quise molestarla solo venía por un vaso de agua, en seguida me voy.

Ely- no, esta bien este a sido tu hogar desde que naciste y creo que me siento un poco triste que en unos meses te vayas, ya me estaba acostumbrando a tu carismática personalidad.

Tom-....

Ely- y mal chiste cierto? Crees que pueda insistir que me dijas tu cumpleaños y te prometo que ya no te molestare con nada.

Es eso la pequeña amenaza le causó ese cambio, literalmente ella no se metió más con el por eso, término por tomarle la palabra así que le dijo que era el 31 de diciembre por lo que sonrió y tomó su cuaderno para anotarlo y ella prometió que le regalaría algo especial sin importar que no estuviera se lo a guardaría para cuando regresara

Es una promesa entonces.

[̲̅L][̲̅i][̲̅z][̲̅z][̲̅l][̲̅i][̲̅n][̲̅e]
Se retira
Bυҽɳαʂ ɳσƈԋҽʂ

Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★      [Tomxharry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora