♡(*´ω`*)/♡
Harry se había quedado dormido, se la pasaron teniendo una larga charla por lo que descubrieron, si decirlo o no sobre el libro, Tom se levantó de la cama, conjuro una pijama, una vez puesta fue hablar con el clon de su padre.Tom- buenas noches papá segundo.
Tom- vaya hasta que el hijo se indignó a aparecer.
Tom- y usted cuanto le falta para salir de ahí?
Tom- piensas ayudarme? Dudo mucho que después tu anhelada princesa acepte unirse nos a nuestra causa, después de todo te has Unido a él en cuerpo y alma hijo mío.
Tom- te siento tenso? Alguien te puso en tu lugar o te recordó de donde van las cosas?
Tom- tu madre, como conseguiste darle vida a su diario?
Tom- la magia ya estaba ahí yo solo le dijo un empuje... Papá a quien estas absorbiendo su energía vital?
Tom- eso es algo que no te concierne, pero jamás la entrañarán.
Tom- papá por favor deja la ir.
El libro comenzó a brillar no supo ni como ni cuando pero él estaba fuera de su cuarto, la cabeza le dolía pero eso no era lo peor, el diario de su padre no estaba por ningún lado, tan débil era como para caer en su control?, ahora el diario estaba devuelta con la persona que tarde o temprano moriría para darle vida propia a Lord Voldemort de 16 años.
Harry- Tom estas bien? El diario no está, tu lo tienes?
Tom- no es bueno hablar con extraños Harry, terminan engañando te.
Harry- que pasó, estas congelado, ven hay que ir adentro necesitas entrar en calor.
El calor de Harry hacia volver toda esperanza, haría lo que fuera por él e incluso dar su vida pero dejarlo solo y no volverlo a ver o sentirlo o mirarlo con esa preocupación que tiene ahora lo hacia sentir.
Tom- te amo.
Harry- yo también Tom, pero no lo digas así como si estuvieras despidiendo te, aquí estoy, debimos llevarlo con los maestros algo te hizo que te tiene así, y siento que me vas a dejar.
Tom- no nos pongamos así, solo te quería decir gracias, por lo que estas haciendo, pero es poco así que te dijo que te amaba para que supieron cuanto agradezco tenerte a mi lado.
Harry- en cerio? está bien pero dímelo de otra forma así es un poco simple para mí.
Tom- oh el señor quiere créditos extras antes de ir a clases.
Tom bajo para poder demostrar cuando deseaba tenerlo a su lado, cada gemido de Harry valía la pena de darlo todo, el sabor que derramó Harry en su boca valía aún más.
(≚ᄌ≚)ℒℴѵℯ❤
Ron- entonces no saben que paso?Harry- él quiso averiguar que más sabía el diario pero algo lo controló e hizo que saliera de su cuarto en pijama y con este frío, él regreso como pudo pero el diario... Desapareció.
Herm- no te sientas mal, e incluso el asombroso Tom Ackerman no pudo con ese tipo de magia que tenía ese diario, por lo menos lo dejó de vuelta en su cuarto, y no...
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados ★ Nuestro Tiempo ★ [Tomxharry]
FanficTom riddle se enamora de una muggle dejando una lazo que los une hasta que una tragedia los separa. Y tras descubrir que nació un primogénito, logra protegerlo a toda costa, pero no contaba que él terminaría por herirlo y perderlo nuevamente, y tr...