Capítulo catorce:
Venus.
— Estoy con alguien.—Hablé media dudosa mirando los ojos de Valen, no sé porqué me sentía tan nerviosa de su reacción y tampoco sabía porqué estaba dudando tanto en estar con esa persona, nunca me había pasado.
— ¿Qué? No entiendo.—Volvió a preguntar con una sonrisa, todavía seguía algo divertido por lo que había pasado recién, me había caído subiendo las escaleras y después de que me haya ayudado se empezó a tentar igual que yo.
Y me encantaba ver su risa tan linda, estaba enamorada de como se reía.
— Claro, estoy conociendo a...—Y antes de que siga hablando él me interrumpió, empezando a hablar otra vez.
— Veni Venus, ¿Dormimos un ratito chiquitito?—Preguntó cerrando los ojos y haciéndome una seña para que me tiré a su lado en la cama, lo miré un ratito y después de que me sonría de esa forma no pude decirle que no, Valentín y su sonrisa me obligaba a hacer culaquier cosa.
— Un ratito.—Hablé empezando a caminar en cuatro patas hasta quedar casi arriba de él, sonreí cuando me miró con los ojitos brillosos y me tiré a su lado mientras lo miraba con una sonrisa, se acomodó de costado en la cama y también me sonrió.
—¿Nos podemos abrazar?—Preguntó poniéndose un poquito rojo.
Lo miré a los ojos con todo el cuerpo haciendose chiquito y asentí con la cabeza acercándome rápido a él, lo abracé y me apoyé en su pecho escuchando su corazón latiendo rápido y fuerte, casi igual que el mio.
— Nos hacemos todo lo que quieras.—Dije con una sonrisa divertida, susurró un Venus nervioso y me abrazó rodeando mi cintura, apegándose mucho más a mi, me encantaba el calor que transmitía su cuerpo.
— Me gusta dormir con vos.—Habló suave, en un tono de voz bajito y haciendo mimos en mi cintura, con sus dedos, cerré los ojos apoyándome en su cuello y suspire.
— Que lindo que sos.—Dije rozando la punta de mi nariz en su cuello, largó una risita y pronunció un "me das cosquillas", metí mis manos por abajo de su remera y como si fuera común empecé a pasar mis dedos por su panza, tocando su abdomen.
Abrí los ojos con una sonrisa cuando sentí lo bien marcado que estaba, obviamente me acordaba de cuando lo vi envuelto con una toalla en su casa el segundo día, pero tocarlo era una cosa totalmente diferente.
— Me gusta tu olor.—Dijo de repente, frunci el ceño media descolocada, se me hacía raro que Valen me este diciendo tantas cosas bonitas sin que le de vergüenza decirlo.
Me separé de su cuello y lo quedé mirando, pero al darme cuenta de lo rojas que estaban su mejilla me reí, se me hacía raro que no se ponga así al decirme cosas lindas.
— ¿Qué onda? Andas re amoroso.—Hablé llevando mis manos a sus mejillas y apretadolas mientras reía, se quejó e hizo un mini puchero que me dejo enamorada.
— Perdón.
— Me gusta cuando andas amoroso y pegote conmigo.—Hablé dejando besitos en su cara, sonreí y me abrazo mas fuerte por la cintura.—Pero no sé porqué ahora andas así.—Sonreí.
— Es que m-me gusta estar así.—Murmuró tratándose, subí una ceja y me quedé esperando para que me explique que significaba andar "así".
— Así... ¿Así cómo?
— Estar con vos y n-no sé Venus.—Río nervioso.—Me gusta.
Lo quedé mirando a los ojos sin saber que decirle, amaba mirar esos ojos azules brillosos, eran hermosos y literalmente me quedaría horas y horas viéndolos, porque cada vez que los miraba encontraba algo nuevo, algún destello nuevo.
Y ahora se me complicaba saber si había hecho las cosas bien, si había hecho bien en decirle que si a la persona que estaba conociendo, digo, me gusta, o gustaba, bueno eso era mucho antes de que estemos así con Valentín, o de que lo este mirando a los ojos.
— Estoy saliendo con alguien.—Solté, y lo había hecho involuntariamente, no sabía ni de dónde habían salido esas palabras, tampoco se lo quería decir.
— ¿Qué?—Preguntó borrando su sonrisa, y me sentí mal.—¿Cómo?— Susurró haciendo una mueca, largue un suspiro y llevé mis manos a mi cara para refregarla.
— Si, onda nos estamos conociendo y a mi antes el chico me re gustaba y... no sé, pintó.—Hablé sin saber muy bien como explicarle, me miró un rato, con su cara sin ningún tipo de expresión, estaba cono tildado y no sabía como sentirme.
Mal me sentía ya.
— ¿T-te gusta?—Preguntó subiendo las cejas, con un tono de voz medio cortado, mi corazón se partió un poco, ¿Y si le hice mal?, me iba a matar.
Asenti un poco con la cabeza y lo miré, sus ojitos estaban brillosos, pero era un brillo diferente, raro y apagado, largó un suspiro e imitó mi acción de asentir con la cabeza.
— ¿No vas a decir nada?—Pregunté haciendo una mueca, se hundió de hombros mirándome otro poco y negó con la cabeza, intentando separarse un poco de mi, me miró a los ojos cuando no lo dejé.—¿Qué pasa?
— E-es que no se que decir.—Habló bajando sus ojos a cualquier parte para no mirar los mios, lo miré con un poco de pena y lo tomé de las mejillas así me miraba.—M-me siento un poco mal.—Dijo después de un rato, mi corazón se sentía chiquito y apretado, como si lo estuvieran torturando, me sentía mal.
Mordió su labio y suspiró sacando mis manos de su cara.
— Valen ¿Te molesta?—Pregunté subiendo una ceja, se sentó en la cama y cruzó sus brazos por su panza mirando la pared fijamente, me sentía tan mal que estaba a nada de llorar.—¿Te molesta que este con alguien?
Me senté también en la cama para poder mirar su cara, no podía saber que le pasaba, si estaba triste, o molesto, enojado o tal vez alegre, aunque dudo que sea la última.
— N-no yo... no sé, ya fue.—Habló mordiendo su labio que empezaba a temblar, largó un suspiro entrecortado y yo me acerqué para apoyar mi cabeza en su hombro y entrelazar nuestras manos.
— ¿Entonces qué es?—Pregunté en un tono de voz suave, quería agarrarlo y llenarlo de besos, mirarlo y hacerle mimos para que no se sienta mal.
Se quedó callado un ratito, bajando sus ojos a nuestras manos y acariciandome despacio, me miró a los ojos y con la respiración medía agitada me habló.
— Porque me gustas Venus.
🌸🌸🌸
corto y aburrido como la pija d valentin deaaaAkomo anda la pipol, sale matarse, sale borrar la novela?? si
bueno medio pete pero actualice algo jeje :( lxs tkm <3
ESTÁS LEYENDO
Datos ; Wos
Fanfic❝¿Sabías que podes tener ocho tipos de orgasmos?❞ · Queda totalmente prohibida la copia completa o parcial de esta novela, todos los derechos reservados.