Si, dio resultado, Katsuki no tuvo ningún problema en aceptar entrenar a Luka durante este tiempo, aunque en esta ocasión y a diferencia de Haru, este puso como condición perder parte de la paga que le darían por cumplir sus labores en el castillo, ya que recibir entrenamiento por un guardia gratis no es para nada accesible, y solo lo hará porque la pelirosa le cayó bien.
Lo malo era que Miku no podía entrenar con Luka como se había mencionado, no sólo por que si lo hace será menos efectivo dado a su poder elemental, o que básicamente la peli celeste ya haya aceptado la idea de que esta vez Luka lo hará sola.
Si no que ahora dado a esto, los labores en el castillo serán más complicados ya que Luka no podrá estar con ellos dado a que su sesión con el guardia comienza en el día a diferencia del de Jill. En otras palabras, la pelirosa ya no estará ayudando en gran parte del castillo por estar ausente.
Claro que esto tendrían que avisarle sus amigos. Bueno, estas dos semanas parece que apenas tendrán tiempo de verse por las noches.
-…
-…
-…
A la mañana siguiente efectivamente le contaron sobre este asunto al resto. Claro que les pareció un poco injusto pero realmente tampoco les terminó importando demasiado. Más cuando se enteraron de que Miku estaba de acuerdo, y que posiblemente esos entrenamientos sean más difíciles que los propios labores, además, es ella quien perdería parte de su paga, ellos no, así que está bien.
Así que una vez ya todos en la sala principal, estaban esperando sus nuevas órdenes ya vestidos con el uniforme de Maid. Exceptuando Luka claro.
Maih: Pues esta bien por ti, supongo.
Haru: Te deseo la mejor de las suertes Luka, y que aprendas mucho más de lo que yo te enseñe.
Luka: Muchas gracias chicos.
Miku: (sonríe ligeramente) Yo también te pido que te esfuerces mucho. ¿Si? (sonríe siniestra) No quisiera enterarme de que solo estas haciendo eso para no trabajar.
Luka: Tra… Tranquila Miku, ya sabes que no es así.
Miku: (sonríe normal) Ejeje, conociéndote bien pues tengo algunas dudas, pero de todas formas solo estaba bromeando.
Luka: (orgullosa) Solo confía en mi gran habilidad.
Miku: Bien bien.
Ya habiendo aclarado eso, solo quedaba esperar a que llegue Katsuki, pero nadie se había dado cuenta que la peliverde se había quedado dormida en uno de los sillones. No la podían juzgar, regresó bien tarde anoche.
Haru: Se ve muy cansada.
Miku: No está muy acostumbrada a esforzarse tanto.
Maih: Eso se nota.
Daba un poco de lástima verla así, pero es una decisión de la que ya no puede arrepentirse, ojalá y Sakura haga un bueno trabajo.
Katsuki: Buenos días.
Todos: Buenos días.
Katsuki: Bien, hoy no hay muchos labores realmente, por lo que limpiar las zonas más antiguas del castillo estaría bien.
Haru: (cansado) ¿En algún momento tendremos vacaciones?
Katsuki: Ha pasado menos de un día desde que comenzaron a trabajar.
Maih: ¿Serás más vago que esa Jill acaso?
Haru: Ya ya, solo fue una broma.
Katsuki: (sereno) Les encargo la sección de la biblioteca, salvo la joven Jill, ella está a cargo de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Amor Elemental (Miku x Luka)
AdventureMiku y Luka, después de pasar una larga travesía por convertirse en novias, no se esperaban ser llevadas a un mundo mágico. No irónicamente ambas consiguen poderes elementales, agua y fuego. Ahora las dos tienen que aprender a convivir con todo el...