Prologo

18.9K 1K 295
                                    

Desde pequeña siempre quise ser una heroína, veía a tantos heroes en televisión salvando vidas, me parecían geniales, pero ninguno de ellos fue mi fuente de inspiración principal, sino que fue mi padre. A pesar de ser un héroe siempre buscaba tener tiempo para pasar con nosotros, era un padre y un héroe formidable en toda la regla, todas las personas del pueblo lo amaban y admiraban pero, quien más lo hacía, era yo.

Mi padre poseía un quirk extraño, su nombre era "Air creation" el cual le daba la capacidad de crear aire y controlarlo en su forma, potencia y dirección, no muchos sabían de este quirk y claro está, entre los diferentes tipos de quirks de aire, no era el más agraciado ya que traía consigo muchas dificultades de manejo.

La primera hija de mi padre no fui yo, sino que fue Sayaka, quien heredó el quirk de mi padre y también aspiraba a ser un héroe, pero lamentablemente un día, un villano atentó contra su vida y la de nuestra hermana, por temas de rencor hacia mi padre, ella se lanzó a enfrentarlo mientras dejaba que Hana huyera a toda velocidad a casa a pedir ayuda, pero cuando mi padre llego ya era tarde, Sayaka ya estaba muerta y el villano había desaparecido, mi padre estaba devastado, y se culpaba por no haber llegado a tiempo, por no haberla entrenado lo suficiente desde pequeña y Hana se culpaba por no haberse quedado con ella, para así curarla con su quirk, la familia se estaba cayendo y todos estaban sumidos en una gran depresión.

Poco tiempo después de la muerte de Sayaka mi madre comenzó a tener síntomas de embarazo, estaba conmocionada, fue al doctor a ver si era lo que ella pensaba y efectivamente, estaba embarazada de cinco semanas. Mi padre y mis hermanos estaban emocionados y poco a poco la alegría comenzó a volver al hogar.
Cuando nací mi familia volvió a recobrar la sonrisa, mi padre decía que era de la suerte, como un pájaro que trae buenas noticias y por esa razón me eligieron de nombre Kotori.

Cuando cumplí los 4 años desperte mi quirk y esto alarmó a mi padre, no era uno de los quirks más fáciles de dominar y cuando le dije que queria entrenar con el porque quería ser una heroína en el futuro, el dudó, pero no quería que tuviera el mismo destino que Sayaka, así que poco tiempo despues sedio y se dedicó a entrenarme, a ayudarme con el manejo de este, se prometió a si mismo que me ayudaría a ser tan fuerte y hábil como para defenderme sola, a pesar de ser tan joven era muy inteligente y receptiva y aprendía rápido lo que el me enseñaba, aquellos momentos de sólo el y yo, fueron los más felices de mi vida.
Cuando cumplí 5 años pasó algo fuera de todo pronóstico, desperte el quirk de mi madre, o al menos eso era lo que parecía, en realidad, este quirk ya estaba presente en mi incluso antes de que despertará Air creation, desde que era capaz de cantar he tenido el quirk de curación de mi madre, pero como nunca pude usarlo frente a alguien herido nunca nos dimos cuenta, mi familia decía que era un milagro qur tuviera dos quirks, en cuanto eso se descubrió y mi padre aseguró que sería de gran ayuda a muchas personas en el futuro. Aunque claro, paa citas medicas eran una total locura, una niña no cok una combinaciom de habilidades ni una división de habilidades, sino, una niña com dos quirks que no temiam relación alguna, fue algo que parecía no tener precedentes, dijeron que seguramente era debido a mi generación, que era una mutación extraña pero que en el futuro quizás haya más casos como este, querían investigar más a fondo, pero mi familia se negó rotundamente a que me convirtiera en una "rata de laboratorio".

Volviendo a lo anterior, fuí aprendiendo a manejar más y más mi primer quirk junto con el quirk de mi madre el cual era "healing song" que consistía en que el usuario al cantar podía estimular el cerebro del reseptor para acelerar la curación de heridas externas y las internas, tales como una hemorragia, envenenamiento o efecto secundario de algún quirk, mientras que sea producido por factores externos. Al poco tiempo me volví muy habilidosa, mi padre me explicaba los detalles del uso de su quirk, el porcentaje de potencia que se debía usar dependiendo del villano o de lo que se debía hacer, era complicado pero iba aprendiendo conforme pasaban los días.
A los 7 años fui capaz de usar mi quirk sin lastimarme en los entrenamientos, ya ejercía un mejor control, mi familia decía que era un genio y que seguramente me haría más fuerte conforme los años pasarán.

Poco despues de que cumpliera los 9 años, mi padre falleció, el había sido envenenado por un villano que se había camuflado en una fiesta gracias a su quirk de transformación, el mismo villano que mató a Sayaka, nosotros no estábamos con el esa noche ya que mamá debía de realizar una cirugía y mis hermanos y yo no podiamos asistir con el, cuando la notica llego a nosotros mi familia quedó devastada, incluyendome, el dolor que producía aquella pérdida no paraba, así que cuatro meses después de su muerte nos mudamos a otra ciudad debido a que ya no era lo mismo vivir en aquel lugar sin el.

Nos mudamos a Musutafu, una ciudad grande para empezar de nuevo, nos mudamos a una casa cerca de la de mi primo Inasa, pasábamos la mayor parte del tiempo juntos, cada vez nos hacíamos más y más unidos, nuestros quirks era similares así que solíamos entrenar juntos. A pesar de que mi padre ya no estaba con nosotros quería seguir con mi sueño, con NUESTRO sueño, decidí que me convertiría en una heroína a como de lugar, me convertiría en la heroína que mi padre soñaba que sería algún día, Wind Voice.

 
Portada creada por z3nchan

Quiero dejar algo en claro, como dice la canción "si no tienes nada bueno que decir no digas nada" aceptó y entiendo sus comentarios, pero realmente no me agradan y a ningún escritor en particular los comentarios algo fuertes y que pueden resultar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero dejar algo en claro, como dice la canción "si no tienes nada bueno que decir no digas nada" aceptó y entiendo sus comentarios, pero realmente no me agradan y a ningún escritor en particular los comentarios algo fuertes y que pueden resultar ofensivos, así que les pido que se abstengan de esto ya que a algunos les molesta o les causa bajones (a mi en particular me molesta).

Wind Voice -Fanfic BNHA x oc  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora