━━━━━━━━━━━━
SIRENA
NEWT
━━━━━━━━━━━━LA TIERRA TIENE SED DE SANGRE Y NOSOTROS TENEMOS UN MAR DENTRO DE NOSOTROS.
✧・: *✧・゚:*
━━━ SINOPSIS ━━━
LA VIDA QUE UNA VEZ CONOCIERON fue cambiada y niños inocentes fueron separados de sus familias, obligados a olvidar sus recuerdos y fueron arrojados a un laberinto desconocido, acechado por monstruos asesinos y malévolos en cada esquina. Lorelei fue la próxima víctima en ser despojada de su verdadera identidad y ser enviada a una nueva vida, rodeado por muchachos que se llamaban así mismo larchos. Nunca antes habían enviado una chica al laberinto, por lo que su llegada provocó sospechas y confusiones sobre qué pasaría ahora. No solo con Lorelei, sino, con varios eventos posteriores a su llegada. Juntos, debían intentar encontrar una salida del laberinto antes de que fuera demasiado tarde, pero Lorelei se dio cuenta de que algo más estaba sucediendo con ella, algo oscuro dentro de ella gruñía y mordía su cerebro, amenazando no solo con su seguridad, sino, con la de todos los que la rodeaban. Además de todo eso, estaba desarrollando sentimientos por cierto chico rubio, también conocido por ser el segundo al mando en el Claro.
¿Podría ella ser capaz de controlar a la criatura dentro de ella y aceptar el amor con brazos abiertos?
✧・: *✧・゚:*
━━━ CASTING ━━━
LORELEI "ELENA" PAIGE, SUJETO A6
"LA SIRENA"
interpretada por dove cameron.NEWT
interpretado por thomas brodie sangster.
ESTÁS LEYENDO
siren ━ newt. (1) ✓
Fanfiction━━ ⦗ siren! ⦘ ❝ la tierra tiene sed de sangre y nosotros tenemos un mar dentro de nosotros. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida que una vez conocieron fue cambiada y niños inoce...