━IV. Barbie en llamas

9.2K 1K 370
                                    




━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO CUATRO
BARBIE EN LLAMAS
━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━CAPÍTULO CUATROBARBIE EN LLAMAS━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




LORELEI SE SENTÓ EN LA CAMA.

Newt la siguió, dejándose caer a su lado con un ligero suspiro. Sus dedos se curvaron alrededor del borde de la cama y alejó cualquier vacilación o desgana par darle respuestas. Un trato es un trato.―Está bien, pregunta.

―¿Qué hay ahí afuera, más allá de los muros?―Lorelei decidió ir directo al grano. Observó cómo la lengua de Newt se deslizaba por sus labios.

―Más allá del muro está lo que llamamos el Laberinto. Cambia cada noche.―comenzó, viendo la nueva información entrar a la cabeza de la rubia.―No preguntes cómo es posible, no tengo ni idea. Pero lo más importante que necesitas saber es que el Laberinto es un lugar peligroso, nadie ha sobrevivido una noche ahí.

Lorelei frunció el ceño.―¿Por qué?

Newt resopló a través de sus fosa nasales, la hastía regresó a su sistema. Su silencio hizo que Lorelei le diera un codazo.―Newt, dime por favor.―ella dijo y cuando miró sus ojos, notó la desesperación brillando en ellos. Estaba harta de que la gente se callara, necesitaba respuestas.

―Los llamamos Penitentes, pero nadie ha visto uno y vivió para contarlo. Los escuchamos todas las noches, es... aterrador.―contestó y Newt pudo escuchar el sonido familiar repitiéndose en su cabeza, el sonido que estaría escuchando hasta que se durmiera sobre su cama. El sonido envió escalofríos a lo largo de su cuerpo.―Pero están ahí afuera y por eso tenemos que quedarnos aquí. El Claro es el único lugar seguro.

Cerrando los ojos por unos segundos, Lorelei procesó lo que acababa de escuchar. Su mente viajó de regreso al recuerdo de cuando vio a los chicos entrar al Claro.―¿Qué hay de esos chicos que regresan del Laberinto?

―Todos estamos asignados a un trabajo, Alby te lo explicará mañana. Una de esas posiciones son los Corredores. Corren por todo el laberinto durante el día, trazando un mapa, tratando de encontrar una salida. Son los más fuertes y los más rápidos de todos nosotros. Por eso es que Minho es el líder de los Corredores; es increíblemente rápido y fuerte.―explicó Newt de forma breve.―Sé que es mucho para asimilar.

―Ni que lo digas.―Lorelei rió entre dientes, captando la atención de Newt.―¿Sabes quién nos puso en este lugar?―ella preguntó, frotando sus palmas contra la tela de sus pantalones.

Newt negó con la cabeza.―Ni idea.

―¿Cuánto tiempo llevas aquí?―Lorelei preguntó y observó que su mirada se apagaba.

―Tres años.―respondió él en voz baja, bajando su mirada hacia el suelo.

La rubia movió su mano de forma vacilante y la puso la de él en forma de apoyo.―Lo siento.―ella se disculpó, sintiendo tristeza por el chico por estar atrapado allí durante tanto tiempo. Quitando rápidamente su mano, se aclaró la garganta y apartó unos mechones de su cara. Newt simplemente parpadeó y miró hacia otro lado.

siren ━ newt. (1) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora