━XXXII. Absolutamente loca

4.1K 525 86
                                    

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO TREINTA Y DOS
ABSOLUTAMENTE LOCA.
━━━━━━━━━━━━

OÍR RUIDOS MOLESTOS PROVENIENTES DEL LABERINTO era algo habitual, pero por alguna razón, este día sonaba mucho más caótico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







OÍR RUIDOS MOLESTOS PROVENIENTES DEL LABERINTO era algo habitual, pero por alguna razón, este día sonaba mucho más caótico. ¿Qué era peor? Minho y Thomas habían estado allí todo el día, mientras que los demás corredores se quedaban en el claro. Después de ver que tanto Alby como Ben eran picados a plena luz del día, estaban demasiado ansiosos como para poner un pie en el laberinto. Tanto Lori como Sartén habían compartido miradas de preocupación cada vez que el suelo se movía.

Además de eso, en general, la chica sentía una picazón que no podía rascarse, que le decía que algo malo iba a pasar. Algo peligroso y que estaba fuera de su control. Algo capaz de hacer trizas su pequeña y hogareña vida, acabando con muchos en el proceso. No podía imaginarse qué era, ni saber cuándo iba a suceder. Su cabeza estaba nublada por la oscuridad y tenía el presentimiento de pronto, todo lo demás también lo estaría.

—Vamos.—Lore habló.—Pregunta. Sé que quieres hacerlo.

No preguntes. No preguntes. No preguntes.

—¿Qué va a pasar?

—No me gusta hablar mucho... pero, solo prepárate para pelear.

Los labios de Lorelei se abrieron y sus ojos se entrecerraron con sospecha.—¿Pelear por qué?

—Por tu vida. Por todo.

—¿Qué se supone que significa eso?—ella siseó en voz baja, por temor a que alguien pudiera escucharla hablando con una persona completamente invivible. Su agarre alrededor del cuchillo se puso rígido y no recibió otra respuesta. Arrojando el cuchillo hacia un lado, ella y todo un grupo de habitantes del claro corrieron hacia las puertas, impacientes y expectantes. Entre ellos estaban Chuck, Newt, Gally y Sartén. Aunque nadie dijo una sola palabra.

Tanto Minho como Thomas llegaron de regreso del laberinto, frenando hasta detenerse mientras se acercaban hacia ellos.—¿Qué diablos sucede allá?—Newt preguntó lo que todos pensaban.

—¿Qué hiciste ahora, Thomas?—Gally replicó desde atrás mientras seguían a los dos chicos lejos de las grandes puertas.

—Encontramos algo, un pasaje nuevo. Puede ser una salida.—el novato miró específicamente al segundo al mando, observando cómo sus rasgos se ensanchaban un poco con una repentina sensación de esperanza e incredulidad.

—...¿En serio?

—Es verdad.—Minho habló, sin aliento.—Abrimos una puerta, algo que yo nunca había visto. Allá deben ir los Penitentes en el día.

Un escalofrío recorrió por la columna vertebral de Lorelei ante la mención de las horribles criaturas.—¡Esperen!—el niño de cabeza rizada preguntó, abriéndose paso en la multitud.—¿Encontraron el hogar de los Penitentes? ¿Y quieren que vayamos ahí?

siren ━ newt. (1) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora