━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO TREINTA Y UNO
PESADILLAS.
━━━━━━━━━━━━
OSCURIDAD.POLVO.
HORMIGUEO.
DOLOR.
ESCALOFRÍOS.
Absoluto y total terror.
Todas las cosas que se habían enterrado en su mente, alma y nervios de Lorelei. Se sentía como si estuviera al filo de un cuchillo, caminando por una tabla, quemando sus pies sobre carbones encendidos, a riesgos de caer en la nada en cualquier momento. Cuando sus ojos se abrieron de golpe, ya no estaba en su cama, sino, en medio del laberinto. Sola y vulnerable. Sus pies estaban pegados al suelo duro contra su voluntad, más allá de su control.
Su corazón se aceleró contra su pecho; era golpes fuertes y palpitantes. Y cada latido se sentía dos veces más doloroso que el anterior. Como la última vez, su piel estaba húmeda, aunque, del alguna manera el laberinto se sentía diez veces más frío que cuando había estado allí con Thomas, Minho y Alby.
Sintió la ansiedad invadirla. Sentía la bilis subir por su garganta. No se atrevió a abrir la boca. No se atrevió a preguntar si había alguien ahí. Ahora no sabía lo que la acechaba desde las otras esquinas. Un chillido metálico rompió el silencio. Algo afilado apareció a su vista, un cuerpo abultado ascendía con una niebla de polvos. Seis patas mecánicas puntiagudas.
Su garganta se secó. Su corazón se aceleró. Sintió una presencia a su lado, pero no se atrevió a mirar.—No tengas miedo...—era la voz de su madre. Ella estaba segura de eso.
—¿M-mamá?
—Siempre estamos contigo, dulzura.—Billy habló desde el otro lado. Sus padres estaban a su lado por primera vez desde que tenía memoria, fuera real o no.
—No hay escapatoria, Elena.—la voz de Maddison sonaba como un eco, como si fuera un sueño, como la voz de un ángel hablándole directamente. Forzándose a tragar el nudo de su garganta, finalmente giró su cabeza y sus ojos azul acero se conectaron con los opacos de su madre. Estaban completamente en blanco. No estaban llenos de calor ni miedo. Simplemente... estaban vacíos. Era como una especie de clon de ella parado allí, sin emociones pero si con muchas palabras.
—¿Qué está pasando?—Lorelei preguntó. Las comisuras de los labios de Maddison se torcieron en una sonrisa helada.
—Debí haberte protegido.—dijo débilmente.—Debí protegerte de ellos, de ella.
—No es tu culpa...
—¡Lo es!—ella espetó con un fuerte estruendo, parpadeando para alejar las lágrimas.—Es mi culpa. Todo.
ESTÁS LEYENDO
siren ━ newt. (1) ✓
Fanfic━━ ⦗ siren! ⦘ ❝ la tierra tiene sed de sangre y nosotros tenemos un mar dentro de nosotros. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida que una vez conocieron fue cambiada y niños inoce...