━III. Touché

11.4K 1K 244
                                    




━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO TRES
TOUCHÉ
━━━━━━━━━━━━

CON LOS LABIOS APRETADOS, LORELEI RESOPLÓ pesadamente por su nariz, con su mirada puesta sobre el molesto rostro del chico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CON LOS LABIOS APRETADOS, LORELEI RESOPLÓ pesadamente por su nariz, con su mirada puesta sobre el molesto rostro del chico.―Que maldita bienvenida.―ella se burló. En su cabeza, revaluó sus palabras, específicamente, la palabra maldita. Por alguna razón, sintió que no era algo que ella normalmente diría. Es como si alguien se la hubiera pegado. Y la única persona a la que había escuchado decir eso era a Newt.

Mientras miraba a su alrededor, otro sonido llegó a los oídos de Lorelei. Pasos fuertes golpeando la superficie de hierba. Fue entonces cuando otro chico apareció a la vista, abriéndose paso hasta el centro del claro. El chico se dobló sobre sus piernas, tratando así de recuperar el aliento con las manos presionadas sobre sus rodillas. Luego levantó la cabeza, revelando adecuadamente su apariencia a la chica.

La palabra niño inmediatamente llegó a la mente de Lorelei. Era mucho más joven que los demás, probablemente era el más joven de ahí. Sus mejillas regordetas estaban pintadas de color carmesí por todo lo que había corrido. Una mata de cabello oscuro y rizado invadía su cabeza y en general, era más bajo y rellenito en comparación con todos los chicos de ahí. Pero de todos modos, sus ojos se abrieron cuando sobre se posaron sobre la recién llegada.

No de nuevo. Lorelei refunfuñó en su cabeza.

―Está bien, ya la miraron demasiado. De vuelta al trabajo.―Newt dijo y la multitud de chicos se dispersó para volver a sus puestos. La conmoción que se calmó fue como quitar un peso de los hombros de Lorelei. Suspiró profundamente. Newt, Alby y el niño se quedaron junto a ella.

―Alby, ¿por qué hay una chica aquí?―el niño miró al chico mayor y a la rubia. Sus ojos se llenaron de confusión y curiosidad. Se había acostumbrado a estar solo con chicos y sin poder recordar nada de su pasado, por lo que se asombró ante la presencia de alguien del sexo opuesto.

―No lo sé, Chuck.―Alby dijo dándole una palmada en el hombro al niño, ahora conocido como Chuck. Los ojos del primero al mano en el Claro estaban hundidos en sus pensamientos. La chica había provocado una gran conmoción. Era una adición completamente nueva al Claro. No era otro chico mojando sus pantalones o llorando, sino, una luchadora con belleza, que ya había dejado en claro que no permitiría que se metieran con ella.

―Estoy aquí.―Lorelei interrumpió su conversación con un breve movimiento de mano.

―Claro, eh...―balbuceó torpemente el chico de cabello rizado, rascándose la nuca antes de mostrarle una sonrisa de bienvenida. ¿Cómo se suponía que iba a reaccionar frente a una chica cuando no recordaba haber tenido alguna experiencia?―Hola, soy Chuck.

―Eso he oído.―ella respondió, refiriéndose a cuando Alby dijo su nombre apenas unos segundos atrás. Sus labios se formaron en una pequeña sonrisa, sintiendo que el chico era bastante inofensivo e inocente. Ella sentía una buena vibra viniendo de él.―Al parecer soy... Lorelei.

siren ━ newt. (1) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora