━XXXIV. Pasar por Gally

3.5K 465 69
                                    

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO
PASAR POR GALLY.
━━━━━━━━━━━━

LA CHICA RUBIA SE SENTÓ INCÓMODAMENTE en uno de los posos junto a Teresa y un Thomas inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






LA CHICA RUBIA SE SENTÓ INCÓMODAMENTE en uno de los posos junto a Teresa y un Thomas inconsciente. Después del show de Gally —quién había logrado convencer a los todos los habitantes que él tenía razón, que todo era culpa del novato y que Lorelei era una persona peligrosa para todos—, el claro estaba silencioso. Después de la pérdida de tantas personas y del trauma que todos habían experimentado, tenían suerte de estar vivos. Pero, aún no podían hablar de lo que había sucedido, todavía estaban... asustados, confundidos y vulnerables. Pero sobre todo, agotados.

Afortunadamente, el dolor en la parte superior de la cabeza de Lorelei se había calmado. No del todo, pero demonios, era mucho mejor que antes. La herida en su mejilla y su labio roto, sin embargo, eran una molestia. Gally, el idiota, ni siquiera permitió que los Docs limpiaran sus heridas antes de lanzarlos al poso. Se sentía pegajosa y repugnante por su sangre, por su sudor y por la baba de Penitente sobre ella. Con las piernas contra su pecho, se quedó mirando sus manos manchadas; otro recordatorio desagradable de lo que había hecho la noche anterior.

Mientras tanto, en el exterior, Newt se sentó junto a Chuck y Minho, sin apartar la mirada de la rubia traumatizada. Una parte de él tenía curiosidad por saber lo que realmente sucedió la noche anterior, mientras que el resto de él solo quería acurrucarse a su lado y envolverla en sus brazos. Por un momento, bajó la mirada para examinar sus pequeñas heridas en los nudillos. ¿Era normal sentirse satisfecho pero culpable por golpear a alguien? Gally era alguien con quién había vivido durante años y nunca antes habían tenido un conflicto. Pero la forma en que reveló públicamente el secreto de Lorelei fue algo que hizo que sus emociones se sintieran... algo incontrolables. En ese momento, solo deseó golpearlo. Y se sintió bien hacerlo, a pesar de las circunstancias.

—Debo admitir.—la voz de Minho cortó el silencio.—Ese fue un buen golpe.

—La violencia no debería ser la respuesta...—el segundo al mando trató de justificar de forma gentil, a lo que su amigo se burló.

—Ese shank se lo merecía.

—Sin embargo, tenía razón.—Lorelei habló por primera vez en mucho tiempo. Todos los ojos se clavaron en ella. Sus ojos estaban apagados y carentes de vida, ese brillo natural que estaba ahí siempre se había evaporado.—Les mentí... a todos...  sobre algo realmente grande e importante.

—Eso no le da el derecho a hablarte así.—Newt murmuró, aunque fue lo suficientemente fuerte para que todos los demás lo escucharan.

—Sé que no soy... igual que ustedes. Sé que soy más joven y no tan fuerte, pero... solo desearía que me hubieran hablado.—Chuck dijo, en un tono anhelante.  El corazón de Lorelei palpitó con dolor.—Eres una de mis mejores amigas aquí, ¿sabes? Y yo no te habría juzgado o algo así, yo solo... no sé, estoy siendo estúpido.

siren ━ newt. (1) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora