━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO VEINTISÉIS
MÁS QUE VALIENTE.
━━━━━━━━━━━━
DESCANSANDO SU CABEZA CONTRA EL HOMBRO DE MINHO, Lorelei miró sus piernas extendidas. Después de sacar a Alby de las enredaderas —quien, gracias a Dios, no había sido comido gracias a la voluntad de Thomas de asegurarse que estuviera atado a la hiedra de forma segura—, se habían puesto a descansar, apoyados contra las paredes mientras esperaban a que las puertasParpadeando hacia abajo para examinar sus manos, la rubia trató de limpiar el barro seco y los residuos que se aferraban a su piel de porcelana, agradecida de que los latidos de su corazón hubieran vuelto a la normalidad. Probablemente era lo más tranquilo que se había sentido toda la noche, sabiendo que muy pronto todo terminaría. Lo habían logrado, estaban vivos. Eran supervivientes del Laberinto. Todavía estaba en shock por lo que sucedió entre ella y ese Penitente, pero en ese raro momento, su cerebro le permitió relajarse.
—Lo siento...—la voz de Minho rompió el silencio, sus ojos se encontraron con los de Thomas.—Siento haberte dejado atrás.—luego suspiró profundamente y apoyó la mejilla en la cabeza de Lorelei.—Lamento haberte sacado de ahí contra tu voluntad.
—Estabas asustado.—el novato murmuró en voz baja, encogiéndose de hombros.—Olvídalo.
—Aún así, no es una excusa. Se supone que debemos apoyarnos unos a otros, no correr ante el primer problema.—resopló, frustrado consigo mismo.
—Después de todo lo que has pasado...—Thomas frunció el ceño y negó con la cabeza mientras se tragaba el nudo de la garganta con fuerza.—No te culpo, ¿de acuerdo?
—Nunca te había visto tan callada, Barbie.—el Guardián de los Corredores decidió cambiar de tema, fijando sus ojos en la figura a su lado. Una pequeña risa salió de sus labios.
—¿Qué pasó, Lori?—Thomas cuestionó audazmente, observando cómo la sonrisa se desvanecía lentamente de su rostro.—Tus ojos, estaban... rojos, yo...—hizo una pausa.—Nunca había visto algo así antes.
—Yo tampoco.—Minho agregó gentilmente, colocando una mano en la rodilla de su amiga. Mordiéndose el labio inferior con fuerza, Lorelei pudo sentir que la ansiedad regresaba a su sistema.
—No sé qué pasó.—contestó, sintiendo que su garganta ardía.—Yo... nunca me había sentido tan impotente en mi vida.—cerró los ojos y trató de estabilizar su respiración.—Ella se está volviendo más fuerte.
—¿Quién se está volviendo más fuerte?—Thomas preguntó sin darse cuenta, captando la mirada de complicidad que los otros dos compartían.—¿Lorelei?
Gimiendo, la rubia se pellizcó el puente de la nariz derrotada. Y después de todo lo que habían pasado, no podía pensar en una razón para no ser honesta con él como lo había hecho con Newt y Minho.—Hay una voz en mi cabeza, ella insiste en que está ganando control sobre mi, y no tengo idea de qué hacer. ¿Responde eso a tu pregunta?
ESTÁS LEYENDO
siren ━ newt. (1) ✓
Fiksi Penggemar━━ ⦗ siren! ⦘ ❝ la tierra tiene sed de sangre y nosotros tenemos un mar dentro de nosotros. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida que una vez conocieron fue cambiada y niños inoce...