━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO VEINTICINCO
CORRE, LORELEI.
━━━━━━━━━━━━
GRITOS ESCALOFRIANTES RESONABAN ENTRE las paredes del laberinto de vez en cuando mientras Thomas y Minho intentaban cargar el cuerpo inconsciente de Alby en sus hombros. El peso extra se hizo evidente contra sus fatigas y gruñidos que se escapaban de sus gargantas. Lorelei los seguía con sus brazos envueltos alrededor de sí misma con cautela; sus ojos revoloteaban en cada esquinas gracias a que sus nervios emanaban de su cuerpo.No podía dejar de pensar en lo que había dejado detrás: un Newt con el corazón roto. Su expresión de dolor se repetía una y otra vez en su cabeza a pesar de que ella trataba de olvidarlo. No quería estresarse aún más, pero parecía que no podía sacarlo de su memoria. Todo lo que podía preguntarse era: ¿Qué había hecho? ¿Por qué lo había hecho? y, ¿Cómo se estaría sintiendo Newt con todo eso? En todo caso, esperaba a que él no se sintiera decepcionado de ella por meterse a una trampa mortal. Esperaba a que él entendiera que no estaba en su naturaleza simplemente quedarse quieta y ver a sus amigos enfrentarse a su posible muerte. No importaba cuán peligrosa o estúpida fuera ella. Y quizás antes del laberinto ella era peligrosa y estúpida.
De cualquier manera, aquí es donde estaba ella. Aquí y ahora. Atrapada en el laberinto, rodeada de grandes paredes y hiedra verde. Piedras sueltas y polvo cubrían sus zapatos. Una cosa que Lorelei notó la caída de temperatura desde que ingresó al laberinto. No se sentía cálido como el claro pero de nuevo, ella no podía comparar los dos lugares. Solo recordar los alrededores para tener una pesadilla que dejaría su sangre fría. Quizás los chicos estaban sintiendo lo mismo. Y lo odiaba.
Si salía de ese agujero de mierda, no dudaría en abofetear a Gally por fanfarronear. Nadie ha sobrevivido a una noche en el laberinto. Nadie ha visto a un Penitente y ha vivido para contarlo, psh, por favor. Quizás se estaba engañando a sí misma. Quizás realmente ella iba a morir. Pero de alguna manera, los pensamientos anteriores la hacían sentir un poco mejor acerca de su inminente perdición. Si ella moría, lo haría peleando. Y si regresaba a casa en una pieza, esperaba un jodido trofeo con su nombre grabado en el. Una corona hecha a mano con fruta fresca y para todos esos imbéciles que le habían faltado el respeto en su tiempo en el claro, haría que se arrodillaran y le dieran una maldita disculpa. Y no nada de un "lo siento, Lori, adiós". No, no, ella quería que se arrastraran por el piso, que sus ojos se llenasen de lágrimas y su orgullo se hubiera desvanecido.
Oh, la expresión en el rostro de Gally no tendría precio.
... ¿Era mucho?
—Bájalo... bájalo.—Minho tropezó con sus pasos y tanto él como Thomas sentaron a Alby contra la pared, suspirando de alivio. Pero el aire fue rápidamente absorbido cuando el débil sonido de un chillido se escuchó.
—Esto no va a funcionar.—el corredor negó con la cabeza, levantándose de su posición sin aliento.—Debemos irnos. Debemos irnos.
—Espera, ¿qué dices? ¡Tenemos que hacer algo, debemos esconderlo!—Thomas lo miró boquiabierto.
ESTÁS LEYENDO
siren ━ newt. (1) ✓
Fiksi Penggemar━━ ⦗ siren! ⦘ ❝ la tierra tiene sed de sangre y nosotros tenemos un mar dentro de nosotros. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida que una vez conocieron fue cambiada y niños inoce...