━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO TREINTA Y TRES
A SANGRE FRÍA.
━━━━━━━━━━━━
DIOS, REALMENTE ESPERABA NO ARREPENTIRSE DE ESO. Era correr y ver a todos, incluida ella misma, morir, o dar un oscuro acto de fe y entregarse al diablo. La decisión no fue fácil, pero de cualquier manera, se obligó a dejar de correr y plantó los pies en el suelo. Sus hombros temblaron repentinamente mientras sus pulmones se llenaban de aire fresco.
Bajó su cabeza hasta que sus rasgos se alinearon con el cielo sombrío. La puntada de su costado había comenzado a expandirse y podía sentir el dolor viajando por sus venas y subiendo por su cráneo. La presión se acumuló a su alrededor, haciendo que la estructura de su cabeza pesara como ladrillos. Sus labios se separaron y una simple exhalación inquietante escapó de ellos.
Y cerró sus ojos. Su conciencia se desvaneció. Sus propios sentimientos fueron bloqueados de poco a poco.
Detrás de su caja torácica, su corazón palpitante bajó su marcha y su cuerpo se sentía como si lo hubieran puesto en un congelador. Ya no se sentía sofocado por correr por vida, sentía lo contrario. Frío. La hierba que la rodeaba comenzó a crujir y marchitarse.
Otro gruñido feroz se escuchó por encima de su hombro y sus ojos se abrieron de golpe. Pero esta vez, no eran azules no rojos, eran negros. Total y completamente negros. Giró su cuerpo alrededor con indiferencia. Dio un paso tembloroso hacia adelante, después otro y otro. No parpadeó ni una sola vez. Las grietas de sus palmas se tornaron de color gris, como si hubieran derramado tinta sobre ellas, esparciéndose ferozmente como columnas de humo.
Su lengua se apretó contra su paladar. Ya no sentía ni una pizca de miedo, ni lo demostraba. En realidad, no mostraba ninguna emoción en lo absoluto. Parecía... y se sentía vacía. El Penitente continuó moviéndose hacia ella, aunque estaba disminuyendo la velocidad.
Corre, sus labios balbucearon hacia él mientras aceleraba el paso. Se animó aún más cuando la criatura retrocedió y entonces, los roles se invirtieron. Corrió de forma ágil y con tanta facilidad, que el aire apenas rozó su cabello. Sentía como si sus pulmones estuvieran recibiendo una cantidad infinita de aire, haciendo que correr fuera diez veces más fácil. El Penitente gimió y chilló mientras agitaba las patas, dando pasos agigantados.
Un vapor negro y venenoso nublaba cada vez más los alrededores de Lorelei, como dos serpientes uniéndose y enroscándose alrededor de las patas de la criatura, deteniéndolo en seco. Gritó, luchando con fuerza par escapar. Otra hilera de humo rodeó el cuello del Penitente, asfixiándolo con fuerza. Lorelei inhaló y exhaló profundamente, permaneciendo inmóvil mientras observaba a la criatura retorcerse en agonía, como una babosa humeando en sal.
Farfulló y se atragantó, votando una sustancia pegajosa sobre la hierba. Un músculo se contrajo en la mandíbula de la chica, subconscientemente apretando la ira alrededor del monstruo frente a ella. Y en unos segundos, el Penitente dio un último chillido antes de que todo su cuerpo cayera al suelo, muerto.
ESTÁS LEYENDO
siren ━ newt. (1) ✓
Fanfic━━ ⦗ siren! ⦘ ❝ la tierra tiene sed de sangre y nosotros tenemos un mar dentro de nosotros. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 la vida que una vez conocieron fue cambiada y niños inoce...