━XXVIII. Disfrutando del espectáculo

4.9K 630 211
                                    

━━━━━━━━━━━━
CAPÍTULO VEINTIOCHO
DISFRUTANDO DEL ESPECTÁCULO.
━━━━━━━━━━━━

UNO A UNO, NEWT, MINHO, THOMAS Y LORELEI entraron a la cabaña de los Docs y se dirigieron directamente hacia la chica inconsciente que estaba acurrucada en una de las camas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






UNO A UNO, NEWT, MINHO, THOMAS Y LORELEI entraron a la cabaña de los Docs y se dirigieron directamente hacia la chica inconsciente que estaba acurrucada en una de las camas. En su camino, pasaron junto a Alby, que parecía estar gruñendo y jadeando mientras lo sujetaban por los brazos y los pies. La mitad superior de su cuerpo yacía expuesta, su pecho se inflaba y desinflaba.—Jeff.—el segundo al mando rompió el silencio.—¿Qué le sucede? ¿Por qué no se despierta?

—Oye, me asignaron este trabajo igual que a ti el tuyo.—el chico respondió sin darse cuenta; una expresión sombría apareció en su rostro mientras metía sus manos a sus bolsillos. Deslizándose en la silla vacía junto a la cama, Lorelei resopló, poniendo una pierna sobre la otra y descansando su barbilla en la palma de su mano.

Newt posó los ojos sobre Thomas, él no había dejado de mirar a la chica con cabello oscuro.—¿La reconoces?

—No.

—¿En serio? Porque al parecer ella te reconoció a ti.—Newt dijo, refiriéndose a la forma en la que ella gritó su nombre antes de caer inconsciente de nuevo.

—¿Qué hay de la nota?—Thomas cambió de tema rápidamente sin levantar la vista.

—Nos preocuparemos por eso después.

—Creo que deberíamos preocuparnos ahora.

—¿Qué tal si nos ocupamos de una cosa a la vez?—Lorelei preguntó, acercando su figura un poco más a la de Newt. Tenían bastantes cosas que pensar además de los bastardos que los metieron ahí para jugar con ellos.

—Él tiene razón, Newt.—murmuró Jeff, antes de aclararse la garganta y hablar.—Si la Caja no vuelve a subir, ¿Cuánto tiempo sobreviviremos?

—Nadie dijo eso...—el rubio arenoso le dedicó una sonrisa nerviosa y cansada. Sus brazos cruzados se tensaron levemente, pero se obligó a mantener la calma y la compostura bajo la autoridad que pendía sobre su cabeza.—No lleguemos a conclusiones precipitadas, simplemente...—volvió a mirar a la chica dormida.—Esperemos a que despierte, a ver qué sabe. Alguien tiene que tener respuestas.

—De acuerdo.—el Novato respiró y se dirigió a la salida con grandes zancadas.

—¿A dónde vas?—Newt cuestionó.

—Devuelta al laberinto.

Después de intercambiar una mirada con Minho, el Guardián de los corredores corrió detrás de Thomas y desapareció por la puerta. Jeff miró a la chica inconsciente antes de darse la vuelta y mirar a Lorelei y Newt.—Creo que tenemos que hablar...—murmuró la chica en voz baja. Salió rápidamente de la cabaña y se dirigió hacia la finca con Newt pisando sus talones. No perdió el tiempo en irrumpir en su habitación, escuchando que la puerta se cerraba detrás de ella.

siren ━ newt. (1) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora