👺Mi ambición mató a un bebe y a su madre en el cementerio👺
-Cierta noche de viernes, me toco hacer guardia en la puerta del cementerio, de diez de la noche a dos de la madrugada y en la que tenia que permanecer despierto para evitar a los profanadores de tumbas y esa gente que se empeñaba en robarse los huesos de muertos y en especial los cráneos, posiblemente para algún rallamiento o peor aún, algún satánico lo requería para sus Rituales diabólicos.
-Pero el sueño me venció repentinamente junto con mi compañero y en un cabezazo que di observe de reojo en la parte de la entrada principal del cementerio, que de un coche de modelo reciente bajaba una chica toda de negro por cierto se veía de buena posición económica por el auto y algunas joyas que llevava.
-Estacionó el auto, bajo de el y en segundos arrojó una bolsa negra a la entrada principal del cementerio, era de esas bolsas para la basura. esa acción me despertó a un más y le grite que se llevara eso? que aquí no era ningun basurero, que respetará el cementerio.
-Era muy comun que tiraran de todo tipo de cosas a la puerta del panteón, pues una vez amaneció una cruz de madera y en ella un gato sacrificado partido a la mitad con billetes, otra noche muchas gallinas negras degolladas, sapos con las bocas cosidas con hilo, sin olvidarme de las frutas con billetes e inclusive en una ocasión muchas monedas bañadas en sangre, yo esa vez tomé varias y las gaste en cosas, fue el peor error que cometi ya que desde esa vez mi salud decaía en picada.
-Es por eso que comente que los muertos de nosotros y por nuestra mala acción se vengabán..
-La chica me miró con una de esas miradas que te erizan la piel y me lanzó un sin fin de maldiciones y palabras creo yo de algún dialecto ocupado por alguna religión o secta, pues ahora comprendí que era un amarre u echizo para dañarme por interrumpir su camino? Después de arrojar la bolsa se subio como pudo al auto para huir como si se le hubiera aparecido el mismo diablo. No pude detenerla para regresarle su basura, solo le di una patada a la famosa bolsa negra, pensando ahora que diablos nos arrojaron? acaso un animal muerto, velas o carne, pero el destino me jugaría una mala pasada esa madrugada..
-Como pude abrí con curiosidad la bolsa y para mi sorpresa, no era basura ni nada de lo que mencione, esto pesaba mucho, así como una bola de boliche. Ahora estaba ante dos cocos de agua, los cuales se veían raros, pesados y en su interior algo sonaba como dinero? Si eran cocos, pero demasiado pesados, pues asta el pie me dolió cuando rompi uno por la curiosidad al patearlo y de este emano un grande puñado de monedas de $10 pesos el equivalente a medio dólar. Estaba en total oscuridad, mi compañero para nada se despertó y al contar el total del dinero este correspondía a casi unos 50 dólares, que no me cayeron mal. Después con nervios rompí el segundo y sin importarme la oscuridad
rompí el siguiente con ambición y avaricia, lo quebré con saña y violencia como si algo dentro de mi me ordenará terminar con el. mi avaricia hizo que me quedara el dinero para mi solo, como recompensa por algún trabajo que hize o así lo sentí y no estaba equivocado...-En menos de 20 minutos optuve un aproximado de 100 dólares en ganancias, muy buenas. Estaba tan contento que olvide la basura de los cocos en ese lugar y unas cosas raras como escritos velas que ni inportanca le di.
-Eran solo cocos de agua ya sin la cascara u corteza dura. Me fui a dormir pues ya havia acabado mi turno de guardia, sin saber o tener conocimiento en ese momento de ninguna brujería igual. Baya sorpresa al amanecer que me lleve. había en el cementerio un tipo de conserge raro y este tenía una trabajo muy interesante, que consistía en desaparecer las brujerías, enterrar a los animales sacrificados y en especial a los fetos. el anciano de unos 65 años furioso nos preguntó asi.
-Con un demonio, que no tienen piedad de Dios malditos asesinos?
-Alguien acaba de cometer un asesinato en contra de un bebe, que malditos sin exclamó?
Ante tales gritos del anciano conserje yo quede desconsertado y no le di mayor importancia pensé que era un mal entendido, solo recuerdo que para ese entonses alli llevaba trabajando tan solo 2 meses. Esa semana después de gastarme ese dinero en unos tenis originales estos me los robaron, y con parte de ese dinero compre alimentos y me enferme como nunca al grado que me dio fiebre y vómito donde asta hematomas de sangre arroje, después de gastar extrañamente el equivalente de 100 dólares en medicinas y médicos medio sane...
-Días despues la compañera guardia intrigada por los comentarios del conserje investigo a que se refería con ese asesinato que menciono y este le contestó así crudamente.
-Mira hija? resulta que un maldito ser humano esa madrugada cometió un homicidio e inevitablemente mató a una pobre mujer y a su bebé apuntó de nacer?
-Mi compañera quedó igual de confundida, pues no habia cuerpos o cadáveres de este asesinato que el anciano mencionaba..
EL viejo explico un poco más en sentido espiritual, y resulto que los cocos que se rompieron esa madrugada en la puerta del cementerio eran el trabajo de brujería para asesinar a una mujer embaraza e inevitablemente al bebé apuntó de nacer, la mujer embarazada era el coco duro, el bebé era las monedas en su interior, la fuente era el agua de coco que sin duda era la matriz de esta pobre mujer. por ambición en automático y cobardemente matabas tanto al bebe como a la madre al extraerle las moneda, pues en esa acción desgarrabas a la mujer asta lograr su muerte en algún lugar de la ciudad y está abortaba al bebé, posiblemente fruto de alguna infidelidad o peor aún, alguna persona pagaba por cometer este atroz crimen de un evento pasional o traición...
-El conserge se refería a esto como un tipo de brujeria negra muy fuerte, para provocar esas muertes en automático. Este tipo de brujerías fueron las primeras que conocí en ese cementerio, mismo que te daba dinero para vivir a costa de la muerte, enfermedad o daño para otras personas, Muy tarde comprendí que estaba destinado a matar al bebé y a su madre esa madrugada y no fue mi Intensión, allí también comprendí que al momento de maldecirme esa mujer extraña más bien dicho me amarró para que culminará ese ritual oscuro de muerte y destrucción que le fue pagado y me utilizó.....
-Tarde meses en asimilar ese amargo trago, pero desde allí creció algo malo dentro de mi que me hacía perder el miedo y profanar noche a noche el descanzo eterno de los muertos en sus tumbas y en especial buscar desesperadamente esos trabajos de brujería que me daba mucho dinero para solventar mis nesesidades y las de mis compañeros guardias.
! Estos son relatos de un cementerio que quizás nunca escucharas....
Relato escrito y adaptación de chemo San Juan de eventos reales en mi trabajo del cementerio. Si te gustan estos eventos por favor apoyame en mi canal de youtube. Relatos de terror para no dormir by chemo san juan, ingresa activa las notificaciones dale like, apaga la luz, cierra tus ojos y que tengas unas dulces y bellas pesadillas.
(esta historia no es mia y tiene copyright pero es tan buena que lo pondré sin cambiar nada, esta perfecta así, suscribanse al verdadero autor, que lo merece) lo único que cambie fue el título
#Fabula Gótica
ESTÁS LEYENDO
La Fábula Gótica Mitos-cuentos-leyendas Macabras
TerrorUn cuento de terror no es lo mismo que una película de terror y creo que ya sabes cual es la gran diferencia