Los gemelos siempre han resultado seres muy llamativos y hasta misteriosos, el hecho de que sean exactamente iguales deja a la imaginación muchas cosas que si bien la ciencia las puede explicar, no dejan de ser un poco raros.
Siempre han sido un tema de interés para la religión, ya que están íntimamente relacionados con rituales satánicos, los casos que te presentamos a continuación siguen siendo un misterio, la iglesia intentó ocultarlos durante muchos años.
Y con estas historias sobre gemelos que traemos para ti, seguro pensarás dos veces cuando veas a algunos por la calle.Aquí te dejamos 4 historias tenebrosas sobre gemelos.
1.- Úrsula y Sabina Erikkson.
Las gemelas nacieron en Suecia. El 17 de mayo deciden aventarse juntas bajo las ruedas de algunos coches. La primera vez no sufrieron lesiones graves, aparte de que la policía las había apartado del lugar; a pesar del trabajo de las autoridades, éstas no lograron detenerlas por mucho, ya que las gemelas lo volvieron a hacer.
Esta vez las chicas fueron arrastradas por el asfalto, Sabina chocó contra un autobús de turistas y su cuerpo fue arrojado con mucha fuerza. Lo que parecía una clara escena de muerte se convirtió en algo sobrenatural, ya que ninguna había resultado herida…
Ya en el hospital Sabina fue dada de alta primero, mientras que su hermana seguía en camilla. Ese mismo día Sabina decide andar sola por las calles buscando a su hermana, ya que según había olvidado donde estaba el hospital, no dejó de andar sola hasta que dos hombres le ofrecieron alojamiento, esa noche Sabina asesina a uno de ellos… En los siguientes días, Sabina continúa vagando por las calles, autolesionándose, hiriendo a cualquiera que tratara de ayudarla.
Dicen que saltó de un puente de 40 m. de altura y que salió ilesa, y que por el homicidio realizado fue condenada a 5 años de cárcel.2- Ronald y Donald Anderson.
Ronald golpeaba a su esposa Brenda y tenía problemas de ira, cosa que siempre le traía percances con la autoridad. Un día, la esposa decide separarse de él y lo demanda; el caso de Ronald fue llevado a juicio y resulta culpable, así que va a la cárcel.
Después de 6 meses de encarcelamiento descubren que el ser encarcelado no era Ronald, sino ¡Donald! Su hermano gemelo. Donald sólo pudo decir que apreciaba mucho a su hermano y que por eso lo hizo.
Después encontraron al verdadero Ronald, pero Donald admitió que lo volvería a hacer, por su hermano.
Estos gemelos fueron muy polémicos desde muy niños, se tiene conocimiento que a la edad de 9 años su madre resultó embarazada, así que se las arreglaron para matarla a punta de golpes y luego comérsela para ocultar los restos, todo fue con el propósito de que su futuro hermano no naciera y se robara la atención de sus padres.3.- June y Jennifer Gibbons.
Nacidas en Gales en el año de 1963, las hermanas Gibbons solían hacer todo juntas, hasta llegar al punto de aislarse de los demás. Y no era para menos, ya que eran objeto de burlas.
Conforme pasaba el tiempo la familia se daba cuenta de que las gemelas tenían un comportamiento muy particular, ya que parecían tener su propia manera de comunicarse.
Los padres deciden llevarlas con un psiquiatra donde descubren que al parecer, ambas niñas podían leer los pensamientos y hasta predecir el futuro.
Decidieron separar a las chicas y mandarlas a internados diferente a estudiar, pero lo que sucedió dejó boquiabertos a todos. Después de un rato de estar separadas, ambas cayeron en estado catatónico.
Las unieron de nuevo y ambas llevaron una vida llena de problemas que las dirigieron directamente a pasar varios años en un manicomio. Cuando salieron de ahí, en 1993, ambas iban en un viaje de autobús y una se recargó en la otra, en ese momento, la gemela que se recargó falleció.4.- James Edward Lewis James Arthur Springer.
Nacidos en 1970, los hermanos gemelos fueron dados en adopción por su madre. Fueron adoptados por separados y llevaron vidas aparte. Después de 39 años se encontraron por medio del internet y descubrieron algo asombroso.
A ambos los habían llamado igual y sus actividades eran exactamente las mismas, prácticamente tenían la misma biografía de vida. Compartían los mismos gustos y sus mascotas se llamaban igual, ambos trabajaban como policías y se habían casado dos veces también. Sus esposas se llamaban Linda y Betty (la primera y la segunda). Sus hijos se llamaban igual y les gustaban las mismas comidas. Definitivamente algo sorprendente.#Fabula Gótica
4en 1
ESTÁS LEYENDO
La Fábula Gótica Mitos-cuentos-leyendas Macabras
HorrorUn cuento de terror no es lo mismo que una película de terror y creo que ya sabes cual es la gran diferencia