Algunas veces habremos escuchado decir que existen almas que no pueden lograr el descanso eterno, debido a la manera tan violenta en la que fallecieron cuando estaban entre nosotros.
Esto es bastante cierto y ha dado origen a la aparición de muchos espectros en los propios escenarios de sus crímenes o de sus fatídicas muertes, lo cual ha podido ser explicado por los investigadores de estos temas paranormales.
También se dice que cuando una persona comete un suicidio su alma no puede de ninguna manera ir al cielo, pues se encuentra en grave falta contra los designios de Dios, lo cual lo condena a vagar eternamente entre los vivos.
Sin embargo, lo que nos lleva es el caso de aquellas personas que fallecen de manera violenta y dramática, de tal manera que es posible que ellos mismos ni se hubiesen percatado de lo que les pasó, lo que los puede llevar a vivir toda una eternidad tratando de buscar una explicación a su nuevo estado.Esto puede llevarlos incluso a deambular por espacios y regiones asustando a la gente que los ve y que no conocen el verdadero estado o situación en la que estas almas en pena se encuentran.
Casos como estos ocurren muchas veces en los accidentes de carretera, es decir, cuando alguien es atropellado y muerto de inmediato, o cuando la persona fallecida estuvo en un auto que se estrelló y que lo llevó al más allá.
La situación del occiso no puede ser más trágica, pues aparte del dolor y la desazón por el accidente, también se le puede agregar la posibilidad de que se pase toda la eternidad en el otro mundo tratando de entender lo que le sucedió.
Triste, pero posiblemente cierto.
Y tu.
¿ Alguna vez te has topado con un alma en pena?
Comentamelo UwUr
#Fabula Gótica 🌡️
ESTÁS LEYENDO
La Fábula Gótica Mitos-cuentos-leyendas Macabras
HorrorUn cuento de terror no es lo mismo que una película de terror y creo que ya sabes cual es la gran diferencia