Cadenas ⛓ Del Mundo 🌏 Material

14 5 1
                                    


Tal vez una de las cosas más complejas de asimilar bajo la óptica de un espíritu atrapado en la ilusión de este mundo material, es la subordinación a los aspectos mentales, donde los miedos, deseos y apegos nos atan produciendo la necesaria dependencia o cadena para impedir que la conciencia del espíritu recuerde su origen, que por supuesto es externo a esta matrix mental-material-temporal.

La primer cadena que tiene el espíritu es cuando encarna en un cuerpo cuya alma lo envuelve y lo atrapa para mantenerlo dormido, y donde poco a poco, y bajo las cadenas mentales va fraguando la dependencia y el apego que recíprocamente comienza a gestar primero con la madre.

La segunda cadena es el nacimiento en sí mismo, donde la primer bocanada de aire deja claro que la necesidad de respirar es insoslayable, suceso que al mismo tiempo consolida que este mundo pertenece al tener y al necesitar...tengo un cuerpo (aunque no soy un cuerpo) y necesito respirar.

Toda vez atrapado en la máquina humana y en el ritmo del respirar, viene la leche materna, que como un elixir o droga calma ese primer hambre material, y con ello viene el interminable deja vu de necesitar alimento como si de la dependencia de una poderosa droga se tratase. Un sistema perverso en sí mismo, pues obliga a todas las especies a tener que matar a otras para que el envase del espíritu -el cuerpo- pueda sostenerse "vivo" en esta 3D.

Las siguientes cadenas son miedos y deseos, que poco a poco van siendo aprendidos y ejecutados a través de cientos de pequeños eventos donde -desde el básico miedo a la oscuridad infantil-, llegamos a caer presos del deseo sexual.

Los aspectos sexuales solo son parte de la programación mental de este mundo, por ello es común verificar a través de regresiones hipnóticas -documentadas por muchos profesionales alrededor del mundo- que en muchas vidas anteriores hemos sido indistintamente hombres o mujeres, y donde hemos repetido más de las veces vínculos o apegos con otros espíritus atrapados, siendo indistintamente tanto parejas, como hermanos, tíos, amigos, etc.

La cadena sexual es fundamental, no tan solo para atar como uno de los más poderosos deseos a la matrix, sino para mantener la cadena de cuerpos o nacimientos, y así asegurar la cosecha de espíritus, es decir, la programación sexual es pieza clave del sistema de reencarnaciones y su objetivo de que los espíritus tengan suficientes cuerpos para seguir encarnando, y por ende mantenerse prisioneros en la materia.

El despertar de la serpiente Kundalini bajo la energía sexual, es vendida como iluminación por algunas escuelas esotéricas, donde los alumnos no se dan cuenta que lo que están haciendo al despertar tal serpiente energética es literalmente encadenarse aún más a este mundo material.

El espíritu no pertenece a este mundo ni a la energía que lo sustenta, el espíritu es anti-material, asexual, y nada tiene que ver con el deseo, el miedo, ni el tener, ni las necesidades de este mundo, por lo tanto aquí solo se encuentra dormido, siendo para él la "vida" en este mundo material, tan solo una breve muerte en su condición eterna...

#Fabula Gótica

La Fábula Gótica Mitos-cuentos-leyendas MacabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora