Mi historia comienza desde que yo tenia 4 años, mi nombre es Karyna, en ese tiempo vivía en la CDMX con mis abuelos por lo regular mis padres siempre estaban de viaje, mi mamá es del Estado de México y toda su familia se encontraba allá. Por boca de mis abuelos me enteré que esa vez les dije que uno de mis tíos hermano de mi mamá casi de mi misma edad quien vivía en el Estado de México, había fallecido! Yo no lo recuerdo pero dicen mis abuelos que me senté en la sala y les dije, ¡mi tío Damián se murió! Ellos me vieron y me dijeron no hija todo está bien, pero por la tarde les avisaron que mi tío había fallecido ahogado en una represa, fue cuando se dieron cuenta que yo algo tenía.Todo esto empeoro con el tiempo, a los 10 años ahora soñaba sus muertes! La primer vez soñé que mi abuelo materno el que mas me quería se venia a despedir por que se iba de viaje, y a los pocos días falleció. Les parecerá extraño o increíble pero eso no termino ahí porque e soñado la muerte de mas personas de mi familia y de verdad me da terror soñar porque luego muere alguien querido, eso que dicen que cuando sueñas que se te caen los dientes es que alguien va morir es mentira, solo son sueños o pesadillas de algo que te preocupa. Otra vez soñé a un primo hermano de mi esposo, lo soñé de blanco como en un cerro con mas muchachos de su edad, en mi sueño miré que el se subía a un auto y se iba hacia arriba de un cerro. Y como al mes muere en un accidente automovilístico, el iba con mas chavos pero lo extraño es que fue el único que falleció.
Un año después sueño que andaba buscado a una de mis primas, la encontraba ahogada y la subía a una combi blanca ya muerta, le conté a mi tío y se molestó conmigo, al poco tiempo mi suegra compró una combi y al mes encontraron a mi prima en su departamento ahogada por una fuga de gas! De verdad no me gusta presumir o hacer alarde de esto que tengo porque no es nada agradable vivir con esto. Un día soñé la muerte de un vecino y también murió, el accidente de unos amigos que afortunadamente ellos se salvaron, también soñé la muerte de mi abuela y la de dos de mis tíos, y tal como lo soñé! Así murieron.
A veces sueño la muerte de una persona que no conozco pero se que va a morir algún familiar o conocido mío de la misma forma como lo soñé y así sucede. Mi tío desde que le dije que su hija moriría no me habla, no se si piense que algo tuve que ver con su muerte o si estoy maldita! No se como rayos se le llama a esto pero es real y nada grato! A veces me pregunto ¿por que no sueño cosas positivas o diferentes? Cada vez que sueño esto no paro de llorar, es horrible saber que alguien querido va a morir sin saber quien será, cada que me pasa le hablo a mi madre y ella me dice que hará oración. Yo solo deseo que esto termine, no quiero tener esta maldición .
ESTÁS LEYENDO
La Fábula Gótica Mitos-cuentos-leyendas Macabras
رعبUn cuento de terror no es lo mismo que una película de terror y creo que ya sabes cual es la gran diferencia