El Fantasma De La Abuela

18 4 0
                                    


Cuando tenía 12 años siempre me quedaba haciendo deberes hasta tarde...
Era algo normal, nunca me ha gustado andar de estorbo... Pero, cada noche sentía que alguien estaba atrás mío... Era una sensación extraña, una sensación horrible, saber que alguien me observa y no poder verlo, pero en fin, al poco rato de esa sensación daban 3 golpes en la ventana de mi cuarto y me llamaban, hasta este punto, simplemente veía por la ventana, pero... siempre me asomaba a ver y no era nadie, creía que era una broma, pero... ¿Quién me haría una broma? ¿Y porque? pasaron días así.. hasta que una vez volví a sentir esa presencia pero esta vez más cerca...no sabia que hacer, me sumergía en la locura de mis pensamientos, sentía un viendo frío que hacía que se me erizara la piel...
Fui fuerte lo admito, pero... Ahora no quiero estar sola, ya no más, me siento desprotegida...
También escucho susurros...
Voces atrás de mi, al apagar las luces en mi recamara, y cuando enciendo la luz, simplemente se callan.

Lo mismo pasa en el espejo...
Me miro y siento que no soy yo, nose que me pasa, estoy loca talvez, pero no se que más hacer...

Sorprendentemente mi mamá me dijo algo particular, que a ella también le pasó lo mismo, y no es que sea una coincidencia, pues eso que nosotras sentimos, era nada más y nada menos, que mi abuela...
Parece extraño, pero ella mandó a cremar su cuerpo, al morir, y arrojó las cenizas a la casa... Ahora vivimos con la abuela.... Eso lo explica...
Y nose porque... Pero ya me siento más aliviada y esa angustia que sentía, se volvió una sensación de protección, pues mi mamá también me dijo ''tu abuela hizo esto, porque quería protegerte incluso en sueños''.

Ahora cada vez que siento esa sensación, digo en voz alta ''te quiero abuela'' y esos escalofríos se convierten en un abrazo fantasmagórico, sorprendentemente cálido y acogedor.
#Fabula Gótica

La Fábula Gótica Mitos-cuentos-leyendas MacabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora