¿Existen Los Fantasmas?

31 7 0
                                    

- Mamá, ¿de veras no existen los fantasmas?
- Otra vez con lo mismo, hija te dije una y mil veces que los fantasmas no existen, son inventos, eso es todo Sarita.
-Es que, mi compañera me dijo, que su papá que ya falleció, se le apareció cuando ella estaba durmiendo.
-Hija, apenas están en escuela, su imaginación es grande, estan muy chiquitas para poder entender muchas cosas.
-Mami ¿qué vas a cocinar, por qué no estas cocinando?.
- Tu padre nos llevará a almorzar a un restaurante. Me dijo que tiene muchas sorpresas para las dos.
- ¿Qué clase de sorpresas mami?, el teléfono está sonando.
- No hagas caso, hace rato que suena pero cuando contesto, nadie responde, se quedan callados. Y si no recuerdas mi hijita, las dos cumplimos años hoy, por eso te hice un rico desayuno, bueno el desayuno rico fue para los tres.
- Mami y por eso no entramos a la escuela porque es nuestro cumpleaños, ¡papi nos traerá muchos regalos!.
- No entramos a la escuela porque llegamos tarde, el taxi no pudo llegar a tiempo y eso que fuimos a toda velocidad.
- Mami, yo quiero mucho a mi papá y él me dijo en secreto que existen fantasmas como gasparín.
- Tu papá, es otro niño como tú, no se cansa de ver dibujos animados, pero hija ¡ya basta con lo de fantasmas!, eso es puro cuento, no existen amor. Otra vez el teléfono, hola...hola...hola.. quién molestará nadie responde. Ya llegó tu papá, lo puedo ver por la ventana, trae flores, regalos, escondámonos para que nos busque, y lo abrazamos cuando él nos encuentre.
- Amor ya llegué, amor, amor el teléfono está sonando...¿hola?
- Hola, señor Wilson, le estuvimos llamando desde esta mañana. Su esposa y su hija tuvieron un accidente cuando ivan a la escuela, lamento decirle que las dos fallecieron, venga al amorgue...
Su esposa y su hija corrieron a abrazarlo, pero él no sintió nada.

(muy corto, lo se) intentaré alargar mas estos cuentos, pero quiero terminar hoy de lanzarlos.
#Fabula Gótica

La Fábula Gótica Mitos-cuentos-leyendas MacabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora