El último cazador de brujas por las noches deambulaba sin temor!! como desde hace muchas décadas por estos bosques de San Luis Potosí. El era el terror de estas bestias y seres miserables conocidas como chupaniños y roba almas; el pobre ermitaño fue vencido y como castigo le arrancaron los ojos, estas malditas bestias sin corazón...Cuando era joven, vivía con un tío y su esposa!! mi tío no le tenía miedo a nada ni a nadie, todas las noches rezaban antes de dormir pero un día por la mañana, mi tía le dijo a su esposo que en las noches se escuchaba como arañaban el techo casi siempre, mi tío le dijo que eso sin duda era una bruja y le dijo que le pasará al niño para dormirlo con el. Haber si esas malditas brujas son capaz de entrar a nuestra casa exclamó mi tio. A media noche se escucharon los aleteos de varias aves y como empezaban a arañar las láminas del techo,
Mi tío dormía siempre con un machete bendito bajo la cama. se levantó y empezó a rezar las 12 verdades, primero al derecho luego al revés y con una soga le hacia los doce nudos, mi tía asustada cargaba al bebe, el tio ordenó que nadie se separara para nada, el salió y cuando regreso exclamó, ya está hecho, vámonos a dormir?Después todo fue tranquilidad. Amaneció, mi otro tío llego asustado a despertarnos gritando, que en el pozo habia una mujer amarrada y con el sol se está secando y le estába saliendo humo, fuimos por todo el pueblo, los campesinos la apedrearon y la quemaron pues era la responsable de tantas muertes infantiles, lo que allí no imagine es que está era la madre y líder de todas las brujas de la región, después de que murió extrañamente mi familia!! ellas no estuvieron en paz y por décadas me buscaron, por eso me aisle y viví en el bosque, me convertí en ermitaño, ahora están esperando mi muerte y así cobrar venganza. Estuvieron apunto de lograrlo pero dios aún no me dejó ir..
Un grupo de jóvenes cierta noche se adentro a este misterioso bosque esperando tener suerte y poder encontrarme en mi rutinaria caminata!!.
Ermitaño, amigo ermitaño, por favor está usted aquí? Te hemos estado buscando por horas. ya apunto de marcharnos sin suerte llegamos a unas ruinas donde al parecer el habitaba allí dentro de una casa sumamente antigua y en total oscuridad, encontramos al ermitaño como esperando pacientemente a que estas brujas resurgieran del infierno y está vez el no sería derrotado, el parecía esperarnos y nos invitó a pasar a su humilde hogar. Era un anciano de 104 años muy bien conservado de estatura impresionante y muy acertado en sus sentidos, el portaba una ropa muy vieja y lo impresionante de esto es que al alumbrar con una vela logramos verle ausente de ojos, solo tenía la cavidad visual vacía. Traía una cruz color azul que lo protegía de sus enemigas, el muy sereno se limitó a contarnos la razón de su seguerá y en todo momento exclamaba que era por culpa de esas aves malditas de Satanás, las devora almas y chupa sangre, el en su época de juventud, tumbó y enfrentó a decenas de brujas reales, sabía muchas formas de blokearlas, paralizarlas y bajarlas del cielo, el era un maestro en el arte de enfrentarlas.
De nombre Nicolás González, cuenta que hace justamente dos años, al ir al monte a recoger leña sintió como la tierra se abrió para dar salida a esas brutales y salvajes bestias.
Yo supe donde se ocultaban y hacías sus rituales, las domine con las doce verdades del mundo, con espejos y oraciones pero esa noche me agarraron distraído y me encontraron, alli aprovecharon para tratar de matarme!! Allí fui brutalmente atacado por esas brujas pactadas quienes me sacaron los ojos. Tenía cientos de enemigas odiadas, las cuales años atrás fueron casi extinguidas por este gran hombre estudiado en lo relacionado a dios y eventos paranormales. Ahora que quedó ciego, desarrollo ciertos dones, tambiem ha tenido contacto con los espíritus de los ahogados en ese río de los muertos, los cuales llegan a el suplicando ayuda, para trascender al mundo del descanzo eterno. Estas brujas durante siglos azotaron este pueblo. Aquí es el paraje mundial de las brujas, ellas saben que mientras viva así este ciego no harán sus maldades, esta aún listo para interrumpir sus ataques. Las brujas trataron de seducirme pero al momento que lanze la oración estás se convierten en enormes pájaros grotescos y extremadamente horribles.
En ese momento se escucharon aterradores gritos afuera y en minutos la casa fue visitada por docenas de estas bestias. era una sensación escalofriante y a la vez aterradora de saber que podíamos allí perder la vida. El ermitaño nos pidió que saliéramos del bosque que estos enemigos podían matarnos si permaneciamos con el?.
El ermitaño un poco asustado por nosotros nos grito que nos querían llevar, ellas olían la sangre de los visitantes, caminamos a prisa como pudimos y ese bosque encerraba psicofonías de diferentes tipos, como muertos, seres descarnados, demonios brujas y al final vimos como las brujas con gran agilidad brincaba de un árbol a otro! Estaban apunto de alcanzarnos, eran demasiadas para el pobre viejo de 104 años, creímos que el moriría antes que nosotros lo hiciéramos, el saco su machete bendito, les arrojo sal y lanzo las doce oraciones, eso sirvió para frenar las en seco y evitar que nos alcanzarán.
Corrimos por minutos como pudimos, gracias a dios salimos a tiempo del bosque y asta el día de hoy de él no sabemos nada, lo que si sabemos es que esto es real y no le queda mucho tiempo de vida y estas bestia esperan por su venganza. hay rumores que aún sigue con vida este gran hombre ciego pero con mente brillante en algún lugar lejano
Se habla mucho de estos seres, se remontan desde épocas prehispánicas, se trata de brujas que tienen la capacidad de transformarse en animales como 'perros gigantes o cerdos y aves que se meten a las casas cuando sufren de esta transformacion para robar niños sin bautizar para chuparles la sangre, En muchos lugares se cuentan estas historias sobre ellas que en este corto espacio no cabrìan, pero todas concuerdan en la perversidad y voracidad de estas bestias y en algunas de ellas se habla de diversos métodos para apresarlos o matarlas, raramente se le perdona la vida, con la condición de que ya no hagan mas daño.
Muchas de ellas son personas conocidas por todos o señoras muy ancianas que tú y yo vemos a nuestro paso...
#Fabula Gótica
ESTÁS LEYENDO
La Fábula Gótica Mitos-cuentos-leyendas Macabras
HorrorUn cuento de terror no es lo mismo que una película de terror y creo que ya sabes cual es la gran diferencia