En la ciudad de Nueva York, hay una antigua casa de ladrillo llamada "La casa de la muerte". Este hermoso edificio fue construido en 1874 y luego se dividió en apartamentos. Se dice que habita 22 espíritus. Entre sus habitantes se encuentra el famoso escritor Mark Twain, quien vivió allí durante un año, quien dice que es posible ver a su fantasma acompañado de un gato. Además de estas historias, sus inquilinos han narrado varias experiencias terribles vividas en el edificio. Entre ellos se encuentra Jan Bryant Bartell, una niña que se mudó allí con su pareja en 1957. Desde el primer día, Jan sintió una fuerte presencia en la casa, además de sentirse extraña y observada. Una noche, cuando fue a la cocina a buscar agua, Jan escuchó pasos detrás de ella, pero cuando se dio la vuelta no vio a nadie. Cuando regresó, sintió que alguien le rozaba el cuello. Esto le ha sucedido varias veces y ella ha comenzado a escribir un diario con todas sus experiencias. Días después, un olor muy desagradable comenzó a emanar del suelo. Un día, Jan estaba haciendo la tarea cuando vio una extraña figura humana, una sombra oscura con la silueta de un hombre muy alto y fuerte. Entró en otra habitación y cuando miró, gritó: la sombra estaba allí. Dondequiera que se moviera, el hombre la seguía. Ella extendió la mano para tocarlo y sintió un escalofrío en la punta de sus dedos, describiéndolo como una sustancia sin sustancia. Después de unos años, decidieron mudarse, pero Jan escribió que este ser oscuro la persiguió por el resto de sus días. Donde quiera que fuera, este ser estaba juntos. Jan murió en extrañas circunstancias, tal vez se suicidó. Sus amigos publicaron su libro "Spindrift: Spray from a Psychic Sea". En ella describe los horrores vividos en esa casa. Años más tarde, en 1987, una niña pequeña murió en el mismo edificio a causa de un golpe de su padre. Por el momento, el edificio está vacío, pero sus vecinos aseguran que una presencia malvada todavía vive allí. Como una fotógrafa modelo vive al frente. Él dice que muchas modelos que acuden a él para tomar fotos abandonan el lugar aterrorizadas porque ven el espectro de una mujer mala y nunca regresan. ¿Te atreverías a visitar el edificio?
Comentalo :p#Fabula Gótica
ESTÁS LEYENDO
La Fábula Gótica Mitos-cuentos-leyendas Macabras
TerrorUn cuento de terror no es lo mismo que una película de terror y creo que ya sabes cual es la gran diferencia