Al día siguiente fue muy difícil para Harry porque de verdad que cuando se había confesado por asunto del profesor Snape había compañeros que hablaban a sus espaldas de la cual eran cosas hirientes por la cual hacia que se sintiera muy mal. Y durante las clases sin que los profesores se dieran cuenta había compañeros que le tiraban pergaminos para molestarlo y lo peor es que algunos tenían mensajes hirientes.
Pero la peor parte fue cuando Malfoy lo encontró en el pasillo vació junto con sus compinches para luego estos lo acorralan para estamparlo contra la pared.
Miren nada mas chicos...aquí tenemos a Harry Potter, el entrometido de los profesores—.dijo Malfoy mientras que lo volvía a empujar.
N-No fue a propósito—.dijo Harry asustado.
¡Por favor Potter! ¡Eso suena una mentira!—.dijo Goyle burlándose.
No es mentira—.dijo Harry.
En eso recibió una fuerte bofetada por parte de Malfoy y de verdad le dolió demasiado haciendo que temblara mas y que se le humedeciera los ojos ante esto.
Mírate...Eres un maldito llorón...No entiendo el porque estas en Gryffindor si eres un maldito cobarde—.dijo Crabbe.
ERES UN MALDITO ESTORBO—.le grito Malfoy mientras que le dio un puñetazo en el estomago.
Harry había caído en el suelo y de ahí Malfoy se retiro junto con sus compinches. En ello el comenzó a llorar por el fuerte dolor en el estomago por el golpe y también por el trato que había recibido el día de hoy, entonces se levanto de suelo para dirigirse a la salida del castillo.
Harry estaba en los jardines del castillo cuando todos se encontraban en el gran comedor, e iba de camino con Hagrid porque desde que llego a Hogwarts por primera vez, el lo recibía y lo consolaba ante los malos momentos que pasaba en el castillo, que en realidad era casi siempre porque a pesar de que estuviera con Ron y Hermione, el se sentía solo e incomprendido y eso hacia que sufriera mucho. Ahora estando en la puerta de la pequeña cabaña del semigigante comenzó a tocarla suavemente para luego esperar un momento.
Poco después se escucho como la puerta se abría para encontrarse con el semigigante para luego sentir como el le acariciaba su cabeza con delicadeza.
¿Fue otra vez Malfoy?—.le pregunto el semigigante con voz suave.
Harry solo agacho la cabeza para luego sollozar y asentir para luego ir a abrazar al semigigante ya que quería estar con alguien que lo hiciera sentir mejor.
Mientras tanto en el castillo, Severus no había vista a Harry en su clase y también había sido informado que tampoco asistió a las demás clases y eso si lo intrigo bastante. Entonces comenzó a buscarlo porque le preocupaba también por el hecho de su estado emocional y psicológico.
En la pequeña cabaña, Hagrid le había servido te y galletas a Harry para que se calmara, ademas para el se le hacia tierno por el hecho de que el menor pues era un poco tímido al comer ya que siempre comía las galletas a mordida pequeñas, al igual que el te lo tomaba a pequeños sorbos. El semigigante estaba molesto con Malfoy por molestar a un chico que no le hizo nada, que era alguien especial y no por el hecho de la fama que tiene sino que tenia grandes talentos y sobretodo que era de un corazón tan puro que no es capaz de odiar a nadie.
¿Cómo te sientes?—.le pregunto.
U-Un poco mejor—.le respondió Harry entre hipidos.
Me alegra escuchar eso—.dijo el.
S-Siento mucho en molestarte Hagrid—.dijo Harry.
Tu no me molestas Harry, nunca lo haces—.le comento el semigigante.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanfictionHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...