En los siguientes días, Harry y Severus estuvieron decorando en el interior de la casa con algunos adornos mientras que también estaban poniendo las luces entre las cortinas mientras que a la misma vez limpiaban un poco porque al parecer había ciertos muebles que estaban cubiertos de polvo.
Creo que había partes de mi casa que no he llegado a conocer debido a que todo el tiempo me encuentro en Hogwarts—.cuando estaba llegando junto con el árbol.
Veras que muchas cosas van a cambiar y hará de tu vida una experiencia inolvidable—.dijo Harry mientras que estaba llegando con un jarrón que tenia pintado flores de noche buena para luego ponerlo al centro de la mesa.
Eres un amor—.dijo Severus cuando había terminado de acomodar el árbol.
Eres muy lindo Severus—.contento por lo que había dicho el mayor.
Bueno vamos a seguir con la decoración—.dijo Severus mientras que iba por una caja.
Harry siempre había pasado las vacaciones de invierno en Hogwarts y hacia cosas de las cuales eran muy rutinarias, en el hecho de que iba a la biblioteca para leer algunos libros de temas que le gustaban mucho que eran acerca de criaturas mágicas, encantamientos, transformaciones y sobretodo hechizos de curación. Ademas también iba a visitar a Hagrid por el hecho de que le gustaba que le contara anécdotas acerca cuando el era estudiante y del porque su profundo amor en las criaturas mágicas.
Otro pasatiempo era poder ir al lago negro en donde a veces las sirenas nadaba cerca de ahí ya que a veces daban grandes saltos haciendo un gran espectáculo que lo dejaban muy cautivado, ademas ellas le mostraban algunas joyas que solo de disponía a ver ya que estas eran encantadas y hasta se había dado cuenta de que ellas habían mostrado preocupación por el porque sabían que era inofensivo.
Por ultimo su ultimo pasatiempo era poder disfrutar de la hermosa vista que podía ver cada vez que iba a la torre de astronomía cuando necesitaba un momento para reflexionar, desahogarse o incluso cuando necesitaba poder descansar de la realidad porque lo dejaba bastante agotado de lo cual a veces podía llegar a sentir que el tiempo se detenía y asi poder sentir paz. Esto no podía hacerlo en el periodo de las clases porque siempre se encontraba lleno de tareas y tenia que estudiar para los exámenes que de verdad si lo ponían bastante estresado.
Me encanta como quedo la sala—.dijo Harry mientras que la admiraba.
Si—.decía Severus con una sonrisa coqueta.
¿A que se debe esa sonrisa?—.dijo Harry que se acerco a el.
Voltea arriba—.dijo el.
Cuando volteo ahí entendió porque de la sonrisa, y es que encima se encontraba un lindo muérdago que por cierto se encontraba floreciendo.
¿Acaso lo puso a propósito?—.dijo Harry.
Puede ser—.dijo el un poco coqueto.
Te amo—.dijo Harry antes de besarlo.
Durante el resto del día, ambos se habían quedado en la cocina a preparar el almuerzo y también era otro momento muy intimo ya que Severus siempre se ponía detrás de el mientras guiaba sus manos cuando picaba vegetales o frutas, también cuando tuvieron que hacer pan para luego entre los dos comenzaba a amasar la masa.
Ahora estaba en el comedor para luego comenzar a almorzar de manera bastante cómoda y de igual conversaban acerca de la semana en París y estaban pensando que mas adelante pueden comenzar a tener diferentes viajes no solo por Europa, también por América o Latinoamerica e inclusive hasta ir a Asia.
Siempre he querido conocer el mundo aunque sea de a poco a poco pero me emociona mucho la idea—.dijo Harry.
Ya veras que muy pronto lo haremos—.dijo Severus.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanfictionHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...