Cuando llegaron al piso de su habitación, que por cierto era uno de los más altos pero también notaba que era de las que tenia mejor calidad, o eso es lo que podía notar Harry cuando miraba las puertas de las otras habitaciones.
Este pasillo parece bastante moderno—.dijo Harry sin dejar de mirar alrededor.
En realidad nos encontramos en uno de los pasillos de las mejores habitaciones del hotel—.le explico Severus.
N-No era necesario que gastara tanto Severus—.dijo Harry.
Quiero darte la mejor experiencia para ti Harry—.le dijo Severus.
Creo que me vas a consentir en esta semana—dijo Harry riendo un poco.
Siempre—.dijo Severus mientras que ambos iban llegando a su habitación.
Llegaron a una hermosa de puerta detallada de madera blanca. Severus saco las llaves para poder abrirla y cuando se vio el interior de esta, Harry se habia quedado sin habla.
Esto definitivamente no es cuarto de hotel, esto es un departamento completo—.dijo Harry sorprendido.
Ante lo que decía el menor, cualquiera estaría completamente de acuerdo con el porque ahí los recibió un gran espacio del cual vieron una gran sala que enfrente había una gran television para que a lado había un bello comedor de vidrio y las sillas eran de fierro de color negro mientras que los asientos tenían lindos cojines con un tono arena.
Luego habían llegado a la cocina, para encontrarse con una hermosa isla de caoba mientras que encima tenía un bello diseño de mármol y para complementar ahí se encontraba un jarron que estaba decorado con flores de lavanda.
Todo es increíble—.decía Harry ante su sorpresa.
Aun no has visto nuestra habitación—.dijo Severus que llego detrás de el mientras que acariciaba sus pequeños hombros.
S-Severus...esto es tan...intimo—.decía Harry cuando ponía su mano encima de una de las del mayor.
El Slytherin tenía tan cerca ese cuerpo tan pequeño y que a la misma vez puede que sea tan frágil pero tomaría el riesgo, así que con sus manos comenzaba a pasear despacio para no incomodarlo. Comenzó a bajar sobre sus brazos lentamente, podía presenciar los nervios del menor pero veía que no lo estaba rechazando, entonces acercaba el rostro hasta el cuello de Harry pero estaba lo suficientemente alejado para no tocar su piel, solo estaba oliendo su esencia, era tan dulce y tan exquisita que tuvo que hacer esfuerzos para no perder la compostura y no asustarlo.
Vamos a ver la habitación Harry—.dijo Severus mientras que se alejaba de Harry y lo guiaba hacia unas escaleras que estaban ahí.
La habitación era una maravilla, ya que tenia un ligero parentesco a la habitación que Severus le había obsequiado en su casa. La cama era matrimonial con bellas sabanas de seda, que también era la misma tela de las almohadas, ademas habían unas hermosas cortinas blancas que daban un estilo un tanto transparente.
Se que no te gusta que las cosas sean extravagantes, así que elegi este lugar para que sea de tu agrado—.le comento Severus.
Pasaremos bien la noche—.dijo Harry.
Creo que sera mejor que nos alistemos para ir a dormir, sera un gran día mañana—.dijo Severus mientras que iba abrir el equipaje.
Claro—.le respondió Harry estando de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote en un poema (reescribiendo)
FanficHarry iba a la oficina del profesor Snape para recuperar el mapa del merodeador. Cuando estuvo buscando entre los documentos, en vez del mapa encontró un pergamino gastado y ante la curiosidad lo leyó. Jamás creyó en poder conocer el lado más frágil...