Capítulo 38

1.7K 170 36
                                    

Harry estaba con Draco en la sala en la mañana mientras que se encontraban conversando acerca de ciertos temas triviales sin importar si son acerca del ministerio, el quidditch, ciertas anécdotas chistosas que tenían en años anteriores pero también el rubio le preguntaba acerca de la relación con Severus.

Me alegra que la relación este yendo de maravilla—.dijo Draco.

Si y es por el hecho de que Severus y yo no eramos tan diferentes ante las experiencias que hemos vivido pero igual tenemos personalidades muy distintas pero nos complementamos bien y nos vamos conociendo mas y nos vamos enamorando mas—.dijo Harry un poco sonrojado.

Ojala pueda tener una relación como la de ambos—.dijo Draco.

Veras que la persona indicada aparecerá cuando menos te lo esperas y ademas eres un muchacho agradable, y siéndote honesto me estoy arrepintiendo de no haber aceptado tu amistad desde el principio—.dijo Harry.

No te arrepientas porque yo igual estaba mal, pero me alegra que nos diéramos cuenta ahora y podamos empezar bien—.dijo Draco.

¿Te gustaría hacer algo mas tarde, Draco?—.dijo Harry.

Cerca de la casa mi padrino hay un linda cafetería que ademas me gusta ir ya que también es biblioteca y puede quedarte a leer un poco, ademas los postres y el café esta exquisito y me gustaría que lo probaras—.comentaba el Slytherin.

Suena bastante bien, ademas Severus me aviso que llegaría tarde por el hecho de que fue a entregar algunas pociones que estuvo trabajando—.dijo Harry.

Bueno vamos en la tarde—.dijo Draco.

Bien, entonces vamos a arreglarnos para ya luego salir—.dijo Harry.

Ok—.dijo Draco.

Ambos chicos se habían levantado de la sala para después ir a preparar lo que se iban a poner ya que Harry como se sabe aprendió un poco de moda y cuidado personal de su viaje a París con Severus y de ahí se volvió un poco mas detallista ante su imagen pero no al tal grado de ser muy exigente y perfeccionista.

Ya después de estar diez minutos decidiendo que ponerse ya tenia el conjunto listo para luego ponerlo sobre la cama para ya luego irse a bañar con más tranquilidad.

Normalmente Harry era muy casual asi que su conjunto fue un suéter delgado y holgado blanco mientras que encima tenía una chaqueta de mezclilla para que después tenia puesto un pantalón negro para que al finalizar tenia unas zapatillas blanca para que luego se pusiera en su muñeca un brazalete delgado de plata.

Ahora se encontraba arreglándose el cabello con un poco de cera pero sin exagerar para que luego empezara con la rutina de cuidado de su piel ya que por el frió esta se pone seca y que a la misma vez se encuentra sensible.

Ya estaba terminando así que solo se puso un poco de perfume en su cuello y para luego salir de la habitación.

¿Cómo vas Draco?—.le llamo Harry ya listo.

Dame diez minutos—.dijo Draco desde su cuarto.

Voy a esperarte en la sala—.dijo Harry mientras se iba ahí.

Ok—.le respondio el.

Harry cuando estaba en la sala pues ahí siempre en una mesita que estaba ahí se encontraba un libro del cual era una novela o un tema de interés, en este caso este se trataba de las criaturas mágicas pero que eran únicas en diferentes partes del mundo y era de su autor favorito Newt Scamander.

Las criaturas que más le encantaba aprender son las acuáticas y las que son de bosques porque estas tenían algo que lo dejaba completamente sorprendidos y a su vez sentía que tenía mas diversidad que aun eran muy desconocidas para los magos y eso era que lo empujaba a aprender mas.

Ya estoy listo—.aviso Draco que llego.

Harry llevo su vista a el y de verdad si era consciente de que Draco al ser sangre pura supiera mucho mas de cómo combinar los conjuntos y a su vez en como tener muy detallada su imagen.

En este caso se encontraba vestido con un suéter de cuello de tortuga delgado y negro mientras que encima estaba vestido con un blazer del mismo color pero los pantalones eran blanco mientras que sus zapatos se encontraban perfectamente boleados y ademas su cabello como estaban un poco largo pues tenia el fleco muy bien acomodado.

Estas increíble Draco—.dijo Harry que dejaba su libro a lado.

Tú no te quedas atrás—.dijo Draco.

¿Nos vamos?—.dijo Harry.

Por supuesto—.dijo el.

Antes de que se fueran pues Harry le había dejado una nota a Severus en la mesa por si el llegaba antes que ellos, ademas no le gustaría que el se preocupara y que supiera de que se encontraban bien.

Conociéndote en un poema (reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora